Viernes, 28 Noviembre 2014

Actualidad en AOG:
AOG: Manipulación de cargas TOPPY Sistema de Paletizado Toppy

Sistema de Paletizado Toppy

Correo Imprimir PDF
Sistema de Paletizado Toppy

¿Cómo se puede salvar un bosque con palets de plástico y reducir en más de un 60% los costes de empresa en transporte y palets?. Presentamos la solución: Sistema de Paletizado Toppy.

La nueva patente de TOPPY reducirá sus costes en embalaje y transporte y optimizará espacio, con un gran respeto por la naturaleza. Los tiempos están cambiando y la innovación conducirá a un futuro ecológico.

Gracias al nuevo sistema de paletizado TOPPY, es posible reemplazar sus tradicionales palets de madera por una solución económica y segura. Una elección realmente versátil y ecológica, porque para ello sólo se utilizan 1,2 kg de plástico.

A continuación indicamos otras ventajas del nuevo Sistema de Paletizado Toppy:

Versátil: el sistema TOPPY se adapta a diferentes tamaños de carga.

Reducción en el uso de la madera: por cada camión TIR lleno de mercancías en palets TOPPY, se salvarán 800 kg de madera.

Apto para exportación: no es necesario realizar fumigación dado que el plástico no acumula parásitos.

Respeto al medioambiente: Unos pocos gramos de plástico reciclable sustituyen un palet de madera y en consecuencia salvan un árbol. No se usan materiales naturales.

Reducción de los costes de embalaje: el palet TOPPY cuesta un 60% menos que un palet de madera tradicional.

Hasta un 97% de optimización del espacio: el palet TOPPY es perfectamente apilable. Reducción de los costes de almacenamiento y manipulación de palets de madera. No es necesario recuperar los palets de plástico económicos, que pueden ser desechados como basura reciclable en caso de no ser usados.

Seguros y robustos: los palets TOPPY pueden soportar cargas hasta 2000 kg

Reducción de los costes de transporte y en consecuencia disminución de las emisiones de CO2. Un camión TIR puede transportar 18.000 palets TOPPY, y tan sólo 561 palets de madera: esto significa que se evitarían 32 viajes.

La carga es cuidadosamente emblistada por sus seis lados, quedando totalmente protegida y sellada. Al mismo tiempo, el sistema asegura el palet de plástico en la parte inferior de la carga. La mercancía queda bien asegurada al palet TOPPY y el producto estable, protegido y seguro.

Cambiadores de Palets TOPPY

• Permite reemplazar con rapidez y seguridad un palet por otro en casos de necesidad por normativas de higiene, palets en mal estado o cambio de formato.

• Para cambiar palets de cargas variadas, mediante giro y rotación del palet completo.

• Disponible como equipo móvil ó fijo, con un amplia gama de modelos según aplicación, tipos de carga, nivel de automatización y rendimiento.

Dispensador de Palets TOPPY

• Una forma de almacenamiento de palets simple y segura.

• Ahorre espacio y reduzca el número de palets rotos con el apilador/desapilador de palets automático PALLET-MATIC.

• Configurable para europalets y palet americano.


Si desea ampliar información contacte con nosotros.


toyota trucks off road package toyota tundra corporate security off road all situational vehicles best sound systems the toughest vehicle performance reinforced suspension armored suvs for sale ballistic steel door toyota tundra devolro the best armoring system hybrid armor lifestyle armored trucks ultimate interior any destination vehicles the world’s best truck armored cars ultimate vehicles full car armoring suvs suspension lift tundra toyota tundra tuning unique suvs all-terrain tires attack protection luxury custom exterior security for corporation executives armoring the perfect suvs armored glass hand-crafted leather