Sábado, 23 Agosto 2014

Actualidad en AOG:
AOG: Manipulación de cargas TOPPY Sistema de Paletizado Toppy

Sistema de Paletizado Toppy

Correo Imprimir PDF
Sistema de Paletizado Toppy

¿Cómo se puede salvar un bosque con palets de plástico y reducir en más de un 60% los costes de empresa en transporte y palets?. Presentamos la solución: Sistema de Paletizado Toppy.

La nueva patente de TOPPY reducirá sus costes en embalaje y transporte y optimizará espacio, con un gran respeto por la naturaleza. Los tiempos están cambiando y la innovación conducirá a un futuro ecológico.

Gracias al nuevo sistema de paletizado TOPPY, es posible reemplazar sus tradicionales palets de madera por una solución económica y segura. Una elección realmente versátil y ecológica, porque para ello sólo se utilizan 1,2 kg de plástico.

A continuación indicamos otras ventajas del nuevo Sistema de Paletizado Toppy:

Versátil: el sistema TOPPY se adapta a diferentes tamaños de carga.

Reducción en el uso de la madera: por cada camión TIR lleno de mercancías en palets TOPPY, se salvarán 800 kg de madera.

Apto para exportación: no es necesario realizar fumigación dado que el plástico no acumula parásitos.

Respeto al medioambiente: Unos pocos gramos de plástico reciclable sustituyen un palet de madera y en consecuencia salvan un árbol. No se usan materiales naturales.

Reducción de los costes de embalaje: el palet TOPPY cuesta un 60% menos que un palet de madera tradicional.

Hasta un 97% de optimización del espacio: el palet TOPPY es perfectamente apilable. Reducción de los costes de almacenamiento y manipulación de palets de madera. No es necesario recuperar los palets de plástico económicos, que pueden ser desechados como basura reciclable en caso de no ser usados.

Seguros y robustos: los palets TOPPY pueden soportar cargas hasta 2000 kg

Reducción de los costes de transporte y en consecuencia disminución de las emisiones de CO2. Un camión TIR puede transportar 18.000 palets TOPPY, y tan sólo 561 palets de madera: esto significa que se evitarían 32 viajes.

La carga es cuidadosamente emblistada por sus seis lados, quedando totalmente protegida y sellada. Al mismo tiempo, el sistema asegura el palet de plástico en la parte inferior de la carga. La mercancía queda bien asegurada al palet TOPPY y el producto estable, protegido y seguro.

Cambiadores de Palets TOPPY

• Permite reemplazar con rapidez y seguridad un palet por otro en casos de necesidad por normativas de higiene, palets en mal estado o cambio de formato.

• Para cambiar palets de cargas variadas, mediante giro y rotación del palet completo.

• Disponible como equipo móvil ó fijo, con un amplia gama de modelos según aplicación, tipos de carga, nivel de automatización y rendimiento.

Dispensador de Palets TOPPY

• Una forma de almacenamiento de palets simple y segura.

• Ahorre espacio y reduzca el número de palets rotos con el apilador/desapilador de palets automático PALLET-MATIC.

• Configurable para europalets y palet americano.


Si desea ampliar información contacte con nosotros.