+34 933 205 984
Polipastos eléctricos de cadena Donati DMK

Donati ha sabido responder a las necesidades del cliente en un mercado cambiante. Donati tiene como objetivo la satisfacción del cliente, respaldada con la asistencia post-venta y servicio técnico. Los componentes modulares producidos por Donati ofrecen las soluciones correctas que demanda el mercado.

Los polipastos eléctricos de cadena Donati serie DMK están realizados a uno o dos tiros de cadena, en ejecución normal o de altura reducida, y satisfacen una gama de capacidades y de velocidades de elevación que van de 125 a 4000 Kg. y de 0.8 a 16 m/min.

Los polipastos eléctricos de cadena Donati serie DMK pueden ser equipados con un carrito de traslación en versión eléctrica, manual o mecánica de cadena con velocidades de traslación de 7 a 22 m/min.

Donati Sollevamenti ha adquirido en los últimos años una posición de liderazgo en el mercado internacional de equipos de elevación. Las diferentes soluciones y la fiabilidad de sus equipos como el polipasto de cadena eléctrico, la grúa pluma manual y eléctrica, el polipasto de cable eléctrico y el sistema de guías y perfiles de grúas puente han sabido encontrar su aplicación en todo tipo de industrias.

El cuidado de Donati sobre la satisfacción del cliente se dirige a establecer una relación a largo plazo, basada en el respeto mútuo y en la confianza, gracias a la flexibilidad y proximidad de la organización con el contacto directo y personal. El servicio post-venta está organizado con el fin de dar respuestas rápidas y soluciones sobre piezas de recambio, servicios y procedimientos de garantía.

Donati cuida el diseño de cada equipo y somete a un control permanente todos los materiales en todas las fases de la producción, involucrando a toda la organización mediante un sistema de control de calidad implantado desde el año 1993.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso