+34 933 205 984

Manipuladores de cargas con certificación FDA

En AOG ofrecemos soluciones de elevación de cargas para la industria alimentaria desde hace muchos años, y nos ha permitido adquirir una gran experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades especiales que requiere este sector.

Ofrecemos muchas soluciones de elevación, flexibles y ergonómicas, para la manipulación segura y fácil de cajas, sacos y diferentes tipos de contenedores, comunes en la industria de procesamiento de alimentos. Entendemos las altas exigencias de higiene en la industria alimentaria y por ello ofrecemos varias soluciones con equipos en acero inoxidable, adecuadas para ambientes limpios y esterilizados. Le invitamos a visitar nuestras soluciones para la manipulaicon de cargas en la industria alimentaria.

Ofrecemos manipuladores y equipos de elevación por vacío con ventosas aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Hemos desarrollado un cabezal de succión especial fabricado en acero inoxidable, pulido de alta calidad, sin tornillos entre el asa de mando operativa y el cabezal de succión, permitiendo una fácil limpieza. El tubo de elevación también se puede suministrar de acuerdo con la especificación FDA. Este tubo tiene espirales incrustadas que aseguran la protección contra el polvo y otras partículas.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes