+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Los elevadores de cargas aseguran una manipulación eficiente

Los manipuladores por vacío con ventosas contribuyen a un manejo eficiente y seguro de cargas en todo tipo de industrias. Siempre que se necesite una manipulación manual de cargas, un elevador por vacío minimiza la tensión física y aumentar la eficiencia en el trabajo. Estos equipos son fáciles de usar y hacen que la operativa sea tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Cuando se dispone de una ayuda para llevar a cabo el trabajo más pesado, la fuerza de trabajo se vuelve más flexible y se evita tiempo de inactividad innecesario.

Manipuladores de ventosas flexibles. Los elevadores por vacío manipulan todo tipo de cargas, como cajas, sacos, bidones, bobinas…. de hasta 270 kg. Cajas de todos los tamaños, independientemente de si están precintadas o abiertas. Sacos de papel, de plástico o incluso de yute se manipulan con facilidad. Los bidones se pueden levantar uno a uno o varios al mismo tiempo. Esta solución es una herramienta verdaderamente flexible, permitiendo el agarre de la carga desde la parte superior o lateral, girar o incluso inclinar la carga para colocarla exactamente donde el operario la necesita.

Requisitos específicos para la manipulación de cargas. Disponemos de modelos para cada necesidad, según el entorno de trabajo, como manipuladores en acero inoxidable, ideales para entornos sensibles, como exigen la industria alimentaria o química. También cumplimos con otros requisitos específicos como pueden ser las zonas blancas y ATEX. La amplia gama de útiles succionadores nos permite adaptar el elevador de vacío a cada necesidad específica.

Estructura de soporte para la instalación del manipulador de cargas. Ofrecemos soluciones completas mediante sistemas de puente grúa necesarios para instalar los elevadores por vacío. Fabricamos, diseñamos, suministramos e instalamos.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes