+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

El uso de una carretilla eléctrica aumenta la eficiencia y reduce costes

El uso de una carretilla eléctrica aumenta la eficiencia, la seguridad y la ergonomía de su empresa. Es tan versátil que los clientes de cualquier tipo de industria lo utilizan para manipular bobinas, cajas, bidones, cajas y otro tipo de cargas. Las carretillas eléctricas de AOG también están disponibles en acero inoxidable, ideales para su uso en entornos sensibles, como la industria alimentaria y farmacéutica.

Nuestras carretillas eléctricas disponen de un panel de control fácil de usar y se complementan con una amplia selección de implementos para diversas aplicaciones que permiten a los trabajadores levantar y manipular la mayoría de cargas, asegurando operaciones suaves y eficientes.

El uso de una carretilla eléctrica aumenta la eficiencia y reduce costes. El uso de una carretilla eléctrica permite manipular cargas voluminosas y pesadas por un solo operario, ahorrando tiempo y recursos a su empresa. El desafío de aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo es cada vez más importante para más empresas. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguirlo.

El uso de una carretilla eléctrica ayuda a proteger a sus empleados. Nuestras carretillas eléctricas de nueva generación son fáciles de maniobrar e impulsar facilitando el transporte de cargas a la ubicación deseada. Pueden manipular productos desde una posición vertical u horizontal, rotar, transportar, girar y soltar con el mínimo esfuerzo. También están equipadas con un mecanismo de seguridad que detiene la manipulación de inmediato si la carga o el útil empleado golpea con un objeto o el suelo. Este tipo de carretillas se accionan mediante correa, sin aceites, permitiendo una manipulación segura, silenciosa y suave.

Carretillas eléctricas diseñadas ergonómicamente. La ergonomía es ajustar el trabajo y su entorno a las necesidades de los operarios. Se trata de planificar y organizar el trabajo de manera que contribuya a su salud minimizando el riesgo de lesiones musculares a corto y largo plazo. Una buena ergonomía es una forma efectiva de hacer que su empresa sea más productiva y rentable. El uso de este tipo de carretillas eléctricas minimiza la tensión en la espalda, las rodillas y los hombros, gracias al diseño ergonómico de sus asas que permiten una operación fácil y cómoda, así como ruedas de alta calidad y robustas para un transporte suave y fácil.

En AOG personalizamos los equipos según las necesidades específicas que requiere cada cliente, resolviendo cualquier problemática para que la manipulación sea totalmente operativa. Descubra la nueva generación de nuestras carretillas eléctricas.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes