+34 933 205 984
Los elevadores de cargas aseguran una manipulación eficiente

En las exigentes industrias procesadoras de madera y acero, las empresas deben ser rápidas, flexibles y confiables. La racionalización constante y la optimización interna ayudan a las empresas a mantenerse fuertes y competitivas. Para ayudar a las empresas a satisfacer estas demandas y aumentar la productividad y los beneficios, AOG ofrece una amplia gama de dispositivos de elevación de madera y chapa para el manejo manual y automatizado de chapa metálica, paneles de madera y componentes asociados.

Su empresa puede beneficiarse de una mayor eficiencia y productividad y mantenerse a la vanguardia en su sector. Un elevador de vacío permite una elevación más fácil de tableros de madera pesados ​​y engorrosos o láminas de metal, lo que permite a un menor número de empleados para administrar más productos de forma segura, rápida y ergonómica.

Sabemos que no hay dos procesos de fabricación o ensamblaje idénticos. La combinación de materiales extremadamente pesados ​​y superficies extremadamente sensibles requiere una combinación perfecta de fuerza, destreza y adaptabilidad. Esto significa que la manipulación segura de láminas pesadas de madera o metal requiere soluciones tan flexibles como rigurosas. El sistema flexible basado en componentes cubre todas estas facetas y más. Además, las industrias del metal y la madera exigen tiempos de ciclo rápidos, menores costos de producción y un alto nivel de eficiencia energética.La línea de accesorios y accesorios de elevación de madera y chapa que ofrecemos en AOG lo cubrirá a lo largo de toda la cadena, agregando valor en cada paso.

Mover y manejar materiales pesados ​​como paneles de madera y láminas de metal a menudo requiere una gran cantidad de trabajo manual extenuante y repetitivo. Los dispositivos elevadores de madera y de chapa de AOG y los elevadores de paneles de madera permiten un movimiento y colocación precisos incluso de los materiales más grandes y pesados ​​de forma precisa y ergonómica, y eliminan el riesgo de lesiones o daños a los materiales. Todos los elevadores cuentan con un diseño robusto, y son perfectos para mover desde láminas de metal pesado hasta laminados y ventanas sensibles.

Consulte soluciones de proyectos que hemos realizado.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes