+34 933 205 984
Soluciones flexibles para los retos de la industria logística

Como una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, la industria logística, se enfrenta ante algunos desafíos. Las compras online continúan aumentando, ofreciendo un gran potencial para centros de logística y distribución, pero también demandan entregas rápidas y de confianza. Todos los paquetes deben manejarse de forma rápida y cuidadosa, desde la descarga de contenedores o camiones hasta el paletizado y la preparación de pedidos en el almacén.

La descarga manual de bultos o paquetería de contenedores o camiones es una tarea árdua y sensible al tiempo. Invertir en el equipo de elevación adecuado para descargar contenedores ahorrará tiempo y dinero a su empresa, además de mejorar la salud y el bienestar de los empleados. Otro desafío es la gestión de pedidos de forma ergonómica y eficiente maximizando el tiempo en el almacén. Por lo general, se debe seleccionar una variedad de productos con diferentes pesos y formas de las estanterías de palets y el operario debe poder llegar fácilmente a todos los productos para conformar el palet.

Elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución - TAWI Mobile Order Picker (MOP). Es la última innovación en equipos de elevación de TAWI, un dispositivo móvil para la preparación de pedidos, que hace que tanto la descarga de contenedores o camiones como la preparación de pedidos en el almacén sean eficientes, rápidas y seguras. Es una unidad independiente que puede acoplarse con cualquier elevador, apilador, carretilla o recogepedidos, sin necesidad de integración, lo que facilita que pueda usarse por cualquier operario en cualquier momento.

La tecnología de vacío es una opción que le permite a un solo operario manejar grandes volúmenes de paquetes, sin ningún esfuerzo físico. El succionador con ventosas agarra las cajas y las sostiene de manera segura sin dejar marcas en la superficie, y el mismo succionador se puede usar para levantar cajas de diferentes pesos y dimensiones.

Aumentar la velocidad y la ergonomía. Con un tiempo de inicio rápido y funciones fáciles de usar, el elevador de cargas por vacío móvil de TAWI hace posible que un operario gestione pedidos con mayor velocidad y ergonomía, brindando a su empresa la flexibilidad para optimizar completamente los recursos y minimizar el tiempo de inactividad.

¿Su empresa maneja mercancías más pesadas, como sacos grandes o llantas de automóvil? No hay problema. el elevador de cargas por vacío móvil de TAWI hará que la manipulación de cargas de hasta 80 kg no requiera ningún esfuerzo.

Elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución - TAWI Mobile Order Picker (MOP).

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso