+34 933 205 984
Cosedora de sacos Fischbein modelo FTS

La cosedora automática de mediano rendimiento Fischbein modelo FTS para cerrar sacos de papel, polietileno rígido y rafia laminada, está equipada con un arrastrador motorizado de la boca de los sacos, a la misma velocidad que la cinta transportadora situada debajo de la cosedora.

Sus características son el cierre por cadeneta de 1 hilo y puntada fija de 7 mm de longitud, velocidad lineal ajustable de 9 a 11 metros por minuto, lubricación del cabezal cosedor por depósito de aceite con bombeo manual, incorpora 2 motores de ¼ CV alimentados a 220/380 Vac III 50 Hz con protección IP54, circuito neumático de aire a 3 bars de presión y consumo de 0,005 Nlitro por saco.

Una fotocélula detecta la presencia del saco para poner automáticamente en marcha y parar el cabezal cosedor, así como el sistema de corte de la cadeneta de hilo, y su conjunto montado sobre pedestal telescópico (altura de la línea de cosido regulable entre 875 y 1275 mm del suelo).

 

 

 

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso