+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Selladoras de bolsas de papel Fischbein

Pionera en tecnología de embolsado, Fischbein presentó su primera selladora de bolsas tipo “pinch” hace más de 30 años. Actualmente, ofrecemos una gama completa de soluciones para sellado de bolsas, que incluyen las tipo “pinch”, cierres con adhesivo termofusionable y nuestra línea Saxon® para bolsas de plástico.

El excelente rendimiento de las selladoras Fischbein y Saxon hace que se las prefiera ampliamente en los sectores relacionados con los alimentos, productos químicos, minerales, fertilizantes y alimentos para animales domésticos.

Las selladoras Fischbein y Saxon son reconocidas por su durabilidad, diseño compacto y características innovadoras que incluyen paneles de control de baja tensión seguros, sensores de temperatura con corte automático, variadores de velocidad, detección de atascamiento de bolsas y calentadores de alta eficiencia que permiten reducir el consumo de energía hasta un 10 por ciento. Se integran fácilmente a cualquier línea de embolsado semi o totalmente automática.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes