+34 933 205 984

Líneas completas de ensacado para sacos de boca abierta

Líneas completas de ensacado para sacos de boca abierta, que incluyen ensacado automático, paletizado y enfardado, especialmente eficientes en el ensacado de pulverulentos, así como de granulados. Opcionalmente pueden integrar marcadores de identificación, detectores de metales, u otros elementos periféricos.

Las ensacadoras automáticas Autopac parten de un diseño modular desarrollado a partir del know-how en el tratamiento de productos pulverulentos, siendo por ello especialmente eficientes en el ensacado de pulverulentos, así como de granulados, destacando en áreas de acondicionamiento donde la flexibilidad, la higiene o la clasificación ATEX son puntos relevantes, y que encontramos en sectores como el alimentario, químico, farmacéutico, y de alimentación animal.

El diseño de la ensacadora Autopac parte de 5 módulos unidos por vagones de transferencia. Los módulos se componen de pesaje y llenado, desaireación o vacío en el interior del saco, limpieza de la boca y sellado, cierre del saco, y evacuación. Los vagones de transferencia sujetan en todo momento el saco por la boca y lo guían de un módulo a otro, de forma que aumenta la fiabilidad respecto a sistemas tradicionales de cinta transportadora.

El diseño modular permite diseñar cada estación de forma independiente y con los reglajes adecuados a las necesidades específicas del ensacado solicitado. Además le permite añadir a la enscadora actualizaciones técnicas que se desarrollen en un futuro, aumentando su rendimiento y vida útil. Todo ello, facilita y agiliza notoriamente su instalación y posterior servicio técnico.

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes