+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Las soluciones de AOG en Hispack 2012

AOG le ofrece toda la gama de soluciones para la manipulación de cargas y el cierre de sacos y bolsas durante el Salón HISPACK 2012 del 15 al 18 de Mayo en Barcelona. Visítenos en el Stand C370 situado en el Pabellón 3 y le atenderemos para orientarle sobre la mejor solución a su necesidad.

En nuestro stand encontrará carretillas elevadoras Protema con diferentes soluciones para la manipulación de bobinas; manipuladores de carga por vacío VavuEasylift y VacuCobra para elevar sacos, cajas, bidones, garrafas, tableros; manipuladores ingrávidos Lifts All para manipular bobinas; elevador de cargas Al-Vac integrado en carretilla elevadora; máquinas de coser portátiles Fischbein para el cierre de sacos y selladoras en contínuo Saxon para bolsas de plástico.

Aproveche la ocasión para ver una demostración de todas estas soluciones. Si desea recibir invitaciones o información adicional, contáctenos en el Tel. 902 196 200 o envíenos un formulario de contacto. Si lo desea, puede acreditarse online en www.hispack.com.

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes