+34 933 205 984

AOG expone en la feria Hispack 2015

AOG participa en HISPACK 2015 del 21 al 24 de Abril en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, donde dará a conocer las nuevas soluciones en elevación, ensacado y manutención en el Stand 209 situado en el Pabellón 3, Calle B. Una gran oportunidad para ver y probar de cerca las últimas novedades.

AOG cuenta con más de 50 años de experiencia en soluciones para la industria farmacéutica, alimentaria, química y logística, dotando de soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

En esta edición presentamos novedades en las 3 áreas de soluciones de AOG:

Elevación. Elevador eléctrico ViperHoist compacto hasta 120 kg de capacidad, dotado de asa ergonómica y velocidad variable, al que se le puede integrar el útil de agarre a medida de su necesidad.

Ensacado. Soluciones integrales para ensacado de pulverulentos en entornos que exigen higiene o bien adecuación para atmósfera explosiva, indicado para la industria química y alimentaria.

Manutención. Apiladores y utillajes para manipular bobinas, bidones y contenedores teniendo en cuenta la ergonomía del cuerpo humano.

 

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes