+34 933 205 984

AOG presenta su nueva web de soluciones

AOG, empresa especialista en ensacado y elevación y manipulación de cargas ligeras, presenta una nueva web www.aog.es, más rápida e intuitiva, que permite una búsqueda más sencilla de toda la gama de soluciones que ofrece. Cada semana iremos presentando nuevas soluciones.

Esta nueva web está adaptada a todos los dispositivos: ordenador, móvil y tableta, para facilitar una navegación más sencilla esté donde esté.

A través de su propio buscador, el directorio de soluciones le permite encontrar la solución que puede ajustarse más a sus necesidades, aportando información completa de cada una de ellas mediante fotografías, documentos y video, y mejorando el canal de atención al cliente para dar una respuesta más rápida.

AOG contribuye a la mejora constante en procesos industriales de ensacado, y elevación y manipulación, principalmente en sectores como el farmacéutico, cosmético, químico, alimentario y logístico.

Ensacado. Líneas completas deensacado: dosificadoras, ensacadoras, cerradoras de sacos, enfardadoras y paletizadores. Sistemas de cierre por cosido, encolado y termosellado para todo tipo de sacos y bolsas de boca abierta, con máquinas portátiles o automáticas.

Elevación. Soluciones para una manipulación rápida, eficiente y ergonómica: elevadores por vacío, carretillas, polipastos, manipuladores y guías. Equilibradores de carga neumáticos con utillajes preparados para realizar las manipulaciones más complejas de la forma más sencilla, segura y ergonómica.

Manipulación. Mesas elevadoras robustas y de nulo mantenimiento, de tijera simple y doble, súper planas y en acero inoxidable, muelles de carga y plataformas elevadoras. Apiladores y utillajes para manipular bobinas, bidones y contenedores, teniendo en cuenta la ergonomía del cuerpo humano.

AOG ofrece soluciones estándar y a medida, con un servicio técnico de postventa permanente en todo el territorio español, desde hace más de 50 años.

 

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes