+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Las últimas novedades de AOG en Expoquimia 2017

¿Quiere conocer las últimas novedades de AOG? Si desea conocer de primera mano las mejores opciones en equipos para la manipulación de cargas, no pierda la oportunidad de visitarnos en EXPOQUIMIA 2017.

AOG participa en EXPOQUIMIA del 2 al 6 de Octubre 2017 en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, Pabellón 2, Calle E, Stand 105, donde dará a conocer novedades de gran interés y específicas para la industria química, farmacéutica y cosmética.

Aproveche esta oportunidad única para ver y probar de cerca la nueva generación de equipos para la manipulación de cargas. No solo se trata de un rediseño o una mejora. Presentaremos nuevos equipos creados a partir de un nuevo concepto revolucionario que da respuesta a las carencias demandadas por nuestros clientes.

Acredítese ahora para visitar EXPOQUIMIA 2017. Con la acreditación de Expoquimia podrá disfrutar de las distintas zonas expositivas de la Barcelona Industry Week.

 

Acredítese en Expoquimia 2017

 

AOG cuenta con más de 50 años de experiencia dotando a la industria de soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

El departamento técnico de AOG, compuesto por personal cualificado y especializado, gestores de proyectos - comerciales y técnicos - cuenta con años de experiencia y es conocedor de los procesos productivos industriales, aceptando cada nuevo caso de los clientes como un nuevo reto.

Su tarea es concretar con el cliente proyectos completamente específicos, analizar la problemática con una exhaustiva recopilación de datos, realizar el estudio de viabilidad y fabricación, y desarrollar la mejor propuesta en términos técnicos, operativos y económicos que se adecúe exactamente para dar solución a las necesidades reales de la problemática concreta. El objetivo es lograr una solución eficiente, segura, eficaz y productiva.

 

Acredítese en Expoquimia 2017

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes