+34 933 205 984

Descubra las nuevas soluciones de AOG en Hispack 2018

No se pierda la oportunidad de visitar la 17ª edición de HISPACK, el Salón Internacional del Embalaje, del 8 al 11 de Mayo de 2018, y descubra de primera mano las nuevas soluciones que le ofrecemos en AOG para sus necesidades en manipulación de cargas y en soluciones integrales para el ensacado.

HISPACK articulará el mayor ecosistema entorno al packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta comercial y actividades. HISPACK pondrá el foco en la innovación, ofreciendo soluciones de packaging, proceso y logística a medida.

AOG participa en HISPACK en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 665, donde daremos a conocer novedades de gran interés y específicas con soluciones a medida para cualquier sector industrial, principalmente para los sectores alimentario, logístico, químico, farmacéutico, envase y embalaje.

 

Acredítese ahora para visitar HISPACK 2018.

 Acredítese en Hispack 2018

Aproveche esta oportunidad única para ver y probar de cerca la nueva generación de equipos para la manipulación de cargas. No solo se trata de un rediseño o una mejora. Presentaremos nuevos equipos creados a partir de un nuevo concepto revolucionario que da respuesta a las carencias demandadas por nuestros clientes.

AOG cuenta con más de 50 años de experiencia dotando a la industria de soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

 

Acredítate en Hispack 2018

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes