+34 933 205 984

Soluciones para la logística en el SIL 2018

No se pierda la oportunidad de visitar la 21ª edición del Salón Internacional de la Logística SIL BARCELONA 2018, Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, del 5 al 7 de Junio, y descubra de primera mano las soluciones integrales para la logística que le ofrecemos en AOG Smart Solutions.

El SIL BARCELONA , organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, celebrará una edición muy especial en su 20º Aniversario (1998-2018) habiéndose consolidado como la Feria líder en el Sur de Europa y el Mediterráneo en el que toda la cadena logística está representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías.

AOG Smart Solutions participa en el SIL en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, Stand C312, donde daremos a conocer novedades de gran interés y específicas con soluciones a medida para cualquier sector industrial con necesidades a cubrir en el área logística.

Descubra las soluciones más innovadoras del área logística para centros de distribución, E-Commerce, Correo y Paquetería, Logística de terceros y Fabricación y Envasado.

  • Movilidad para la elevación y manipulación de cargas
  • Carga y descarga de camiones con y sin muelle
  • Carga y descarga de contenedores con carga no paletizada
  • Proceso y producción
  • Clasificación manual
  • Recepción sin muelle de carga
  • Transportadores modulares y telescópicos

 

Obtenga su invitación electrónica ahora para visitar el SIL 2018.

 Acredítese en el SIL 2018

 

Aproveche esta oportunidad única para ver y probar de cerca las soluciones para el área logística de las empresas que presentará AOG Smart Solutions. Nuevos equipos creados a partir de un nuevo concepto revolucionario que da respuesta a las carencias demandadas por nuestros clientes.

AOG Smart Solutions cuenta con más de 25 años de experiencia dotando a la industria de soluciones eficaces para necesidades reales en elevación, manipulación ergonómica Y movimiento de cargas.

 

Acredítate en el SIL 2018

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes