+34 933 205 984

Exito de AOG en Hispack 2018

AOG ha recibido una cifra récord de visitantes en su stand de la 17ª edición de HISPACK, el Salón Internacional del Embalaje, celebrado del 8 al 11 de Mayo de 2018. Las empresas y clientes que nos visitaron pudieron conocer y probar las nuevas soluciones para cubrir sus necesidades en manipulación de cargas y en soluciones integrales para el ensacado.

Durante los 4 días presentamos novedades de gran interés y específicas con soluciones a medida para cualquier sector industrial, principalmente para los sectores alimentario, logístico, químico, farmacéutico, envase y embalaje. Los visitantes disfrutaron de  esta oportunidad única para ver y probar de cerca la nueva generación de equipos para la manipulación de cargas. Nuevos equipos creados a partir de un nuevo concepto revolucionario que da respuesta a las carencias demandadas por nuestros clientes.

Desde AOG agradecemos su visita y ya estamos trabajando para dar solución a todas las necesidades que nos han planteado. Esperamos reencontrarnos en la próxima edición.

 

Acredítate en Hispack 2018

 

Acceder aquí para más información: AOG en Hispack 2018.

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes