+34 933 205 984

Soluciones AOG para la logística presentadas en el SIL 2018

AOG Smart Solutions ha presentado novedades de gran interés y específicas para la industria logística en el SIL, Salón Internacional de la Logística, celebrado en Barcelona del 5 al 7 de Junio.

La gran novedad presentada por AOG Smart Solutions ha sido Mobile Order Picker (MOP), un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador.

Automatizar la manipulación de mercancías. Las soluciones que aporta AOG Smart Solutions responden a las necesidades actuales del sector logístico, ecommerce y centros de distribución, por su elevado nivel de diseño, funcionalidad y rendimiento. Automatizar la manipulación, transporte y clasificación de paquetería y mercancías no paletizadas en centros logísticos y de distribución, facilitando la carga y descarga de camiones en muelle, permite una mayor productividad de su empresa, optimización de recursos y reducción de costes.

Sistemas modulares de transportadores motorizados para la logística e-commerce. La automatización de la manipulación, transporte y clasificación de paquetería es clave. AOG Smart Solutions ofrece mucho más que equipamiento, ofrece soluciones completas adecuadas para aplicaciones específicas. Desarrolla soluciones innovadoras para crear relaciones productivas a largo plazo, evaluando los detalles de la especificación para asegurar todas las necesidades, a fin de que la solución sea la correcta para la tarea concreta, y recomendando las mejores aplicaciones para un rendimiento óptimo al mayor nivel de seguridad.

Vehículos eléctricos para el empuje, arrastre y traslado de cargas. Los tractores o vehículos de arrastre eléctricos industriales son equipos necesarios para el traslado de cargas muy pesadas, ya sea en zonas de interior como de exterior. Estos equipos disponen de una gran capacidad de tracción que les permite realizar operaciones tan diversas como el remolque de cargas y operaciones de transporte, cubriendo necesidades en sectores como el alimentario, automóvil, farmacéutico, hospitalario, logística industrial, aeropuertos, construcción, hostelería y otros.

Desde AOG agradecemos su visita y ya estamos trabajando para dar solución a todas las necesidades que nos han planteado. Esperamos reencontrarnos en la próxima edición.

Acceder aquí para más información: AOG en el SIL 2018.

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes