+34 933 205 984

 

PREPARADOS PARA EL FUTURO

Preparados para el futuro, porque el reto de adaptarnos constantemente, para aportar valor a vuestros procesos, nos permite mejorar día tras día y nos motiva a seguir adelante. 

Adaptar nuestra propuesta a vuestra necesidad particular para que sea funcional y responda a todas las personas implicadas, empezando por el usuario. Para ello en AOG ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento técnico y experiencia práctica, para asegurar nuestro objetivo y obtener la mejor respuesta por vuestra parte: “esta es la solución que resuelve el problema”. 

AOG cuenta con más de 50 años de experiencia dotando a la industria de soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

 

AOG Smart Solutions en Hispack 2018

 

¿Quiere conocer las últimas novedades de AOG? Si desea conocer de primera mano las mejores opciones en equipos para la manipulación de cargas, no pierda la oportunidad de visitarnos en HISPACK 2018.

AOG participa en HISPACK del 8 al 11 de Mayo de 2018 en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona, Pabellón 3, Calle F, Stand 665, donde dará a conocer novedades de gran interés y específicas para la industria logística.

 

 Acredítese en Hispack 2018

 

Aproveche esta oportunidad única para conocer y probar de cerca la nueva generación de equipos para la manipulación de cargas. No solo se trata de un rediseño o una mejora. Presentaremos nuevos equipos creados a partir de un nuevo concepto revolucionario que da respuesta a las carencias demandadas por nuestros clientes.

 

Novedades que AOG Smart Solutions presentará en Hispack 2018

Transportadores telescópicos para la carga y descarga de camiones
Soluciones para la carga y descarga de camiones. Los transportadores con brazo telescópico transportan cargas de manera rápida, segura y eficiente extendiéndose directamente en el remolque del camión sin necesidad de ningún tipo de soporte. El uso de este equipo reduce notablemente los tiempos de carga y descarga, a la vez que mejora las condiciones de trabajo del operario.
Elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución - Lift & Go
Optimice el flujo de trabajo con Lift & Go, un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador. Lift & Go le ofrece una única solución para la preparación de pedidos en almacenes y para la descarga de contenedores. Simplemente acople Lift & Go con cualquier tipo de carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador y lléveselo hasta el lugar deseado para realizar las tareas de picking de cualquier tipo de carga. Lift & Go dispone de un elevador por vacío integrado con un brazo articulado para que permita la manipulación de cargas almacenadas en palets, entre estanterías o en el interior de contenedores.
Sistema modular de transportadores motorizados para logística y e-commerce
Automatización de la manipulación, transporte y clasificación de paquetería. Ofrecemos mucho más que equipamiento. Ofrecemos soluciones completas. Ofrecemos a nuestros clientes el producto adecuado para su aplicación específica. Somos desarrolladores de soluciones innovadoras para crear relaciones productivas a largo plazo. Evaluamos los detalles de la especificación para asegurarnos de entender todas las necesidades, a fin de que la solución sea la correcta para la tarea concreta. Realizamos recomendaciones de aplicaciones para un rendimiento óptimo al mayor nivel de seguridad.
Carretillas de última generación con tecnología SmartPack y SafeDrive
Después de más de 2 años de estudio, diseño y desarrollo exhaustivo, gracias a la experiencia adquirida en cada proyecto y sumando las aportaciones de mejoras recibidas por nuestros clientes, en AOG estamos orgullosos de presentar una nueva serie de carretillas eléctricas de elevación para la manipulación ergonómica de bobinas, bidones, contenedores, cajas, entre otras cargas. Su construcción modular permite una fácil adaptación a las diferentes necesidades y aplicaciones. Esta nueva generación de carretillas agilizan la manipulación de cargas ahorrando costes y recursos.
Vehículos eléctricos para el empuje, arrastre y traslado de cargas
Los tractores o vehículos de arrastre eléctricos industriales son equipos necesarios para el traslado de cargas muy pesadas, ya sea en zonas de interior como de exterior. Estos equipos disponen de una gran capacidad de tracción que les permite realizar operaciones tan diversas como el remolque de cargas y operaciones de transporte, cubriendo necesidades en sectores como el alimentario, automóvil, farmacéutico, hospitalario, logística industrial, aeropuertos, construcción, hostelería y otros.
Manipuladores industriales de cargas por vacío ergonómicos
Los manipuladores industriales de cargas para la industria son la solución económica a los problemas de ergonomía. VacuEasylift es el elevador por vacío original que eleva, gira y voltea cargas mediante el vacío. Haga que la elevación sea fácil y segura en todas las condiciones de trabajo posibles tanto para el usuario como para el producto, en los procesos de fabricación y manipulación, terminales de logística y almacenes. Su manejo extremadamente suave y rápido es el resultado de utilizar la misma asa para elevar, descender y soltar la carga. Instale su manipulador industrial de cargas en nuestra gama de brazos y puentes grúa Lyftman. El brazo o puente sostiene la unidad de elevación y está disponible en una amplio rango de medidas y capacidades.
Apilador y dispensador de palets manual o automático
Manipulación de palets a nivel de suelo. El dispensador de palets aumenta la seguridad de los operarios, permitiendo la manipulación de los palets de forma sencilla y segura. Reduce el deterioro de los palets y mantiene el área de almacenamiento ordenada. El dispensador se puede ajustar para palets EUR o EUR-3. El apilador y dispensador de palets Pallet Master de AOG permite una manipulación sencilla y segura de los palets manteniendo un área de almacenamiento ordenada, reduciendo el deterioro de los palets y aumentando la seguridad de los operarios. Apile, desapile y almacene palets a nivel de suelo. El operario siempre dispondrá de un palet a nivel de suelo listo para recoger y de espacio suficiente a nivel de suelo para la entrada automática del palet.

Solicitar invitaciones para visitar a AOG Smart Solutions en Hispack 2018

Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso