+34 933 205 984

 

LA LOGISTICA RAPIDA, SEGURA Y EFICIENTE

 

El aumento del comercio por Internet, el creciente número de pasajeros de líneas aéreas y el aumento de la globalización han convertido a la industria de la logística en uno de los sectores de mayor crecimiento en todo el mundo. Las cajas, contenedores, bolsas, equipaje, tubos y la mayoría de las demás formas de empaquetado imaginables atraviesan el mundo como nunca antes lo habían hecho.

El tipo de mercancías que se transportarán, paletizarán y despaletizarán desde cartas, paquetes pequeños y paquetes hasta productos voluminosos o especialmente frágiles, requiere una gran variedad de tareas de manipulación y plantea una variedad de desafíos. En la industria de la logística, los paquetes se deben entregar de forma rápida y confiable para que una empresa siga siendo competitiva. Esto significa estándares increíblemente altos en sus procesos automáticos y manuales para poder mover los productos de los fabricantes a los almacenes y de éstos a los clientes de la manera más eficiente en el tiempo.

En AOG disponemos de sistemas de elevación, manipulación y arrastre de cargas que dan solución a las diversas necesidades y que se pueden configurar fácilmente para la mayoría de los tipos de cargas, de forma rápida, eficiente y económica. Adaptar nuestra propuesta a vuestra necesidad particular para que sea funcional y responda a todas las personas implicadas, empezando por el usuario. Para ello en AOG ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento técnico y experiencia práctica, para asegurar nuestro objetivo común con el cliente, la solución que resuelve definitivamente el problema.

 

AOG Smart Solutions en SIL 2018

 

¿Quiere conocer las últimas novedades de AOG? Si desea conocer de primera mano las mejores opciones en equipos para la manipulación de cargas, no pierda la oportunidad de visitarnos en el SIL 2018.

AOG participa en el SIL del 5 al 7 de Junio de 2018 en el Recinto de Montjuic - Plaza España de Fira de Barcelona, Stand C312, donde dará a conocer novedades de gran interés y específicas para la industria logística.

 

Descargue su invitación gratis para visitarnos en el SIL BARCELONA 2018

 Regístrese en el SIL 2018

 

Aproveche esta oportunidad única para conocer y probar de cerca la nueva generación de equipos para la manipulación de cargas. No solo se trata de un rediseño o una mejora. Presentaremos nuevos equipos creados a partir de un nuevo concepto revolucionario que da respuesta a las carencias demandadas por nuestros clientes.

 

 

Novedades que AOG Smart Solutions presentará en el SIL 2018

Transportadores telescópicos para la carga y descarga de camiones
Soluciones para la carga y descarga de camiones. Los transportadores con brazo telescópico transportan cargas de manera rápida, segura y eficiente extendiéndose directamente en el remolque del camión sin necesidad de ningún tipo de soporte. El uso de este equipo reduce notablemente los tiempos de carga y descarga, a la vez que mejora las condiciones de trabajo del operario.
Elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución - Lift & Go
Optimice el flujo de trabajo con Lift & Go, un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador. Lift & Go le ofrece una única solución para la preparación de pedidos en almacenes y para la descarga de contenedores. Simplemente acople Lift & Go con cualquier tipo de carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador y lléveselo hasta el lugar deseado para realizar las tareas de picking de cualquier tipo de carga. Lift & Go dispone de un elevador por vacío integrado con un brazo articulado para que permita la manipulación de cargas almacenadas en palets, entre estanterías o en el interior de contenedores.
Sistema modular de transportadores motorizados para logística y e-commerce
Automatización de la manipulación, transporte y clasificación de paquetería. Ofrecemos mucho más que equipamiento. Ofrecemos soluciones completas. Ofrecemos a nuestros clientes el producto adecuado para su aplicación específica. Somos desarrolladores de soluciones innovadoras para crear relaciones productivas a largo plazo. Evaluamos los detalles de la especificación para asegurarnos de entender todas las necesidades, a fin de que la solución sea la correcta para la tarea concreta. Realizamos recomendaciones de aplicaciones para un rendimiento óptimo al mayor nivel de seguridad.
Vehículos eléctricos para el empuje, arrastre y traslado de cargas
Los tractores o vehículos de arrastre eléctricos industriales son equipos necesarios para el traslado de cargas muy pesadas, ya sea en zonas de interior como de exterior. Estos equipos disponen de una gran capacidad de tracción que les permite realizar operaciones tan diversas como el remolque de cargas y operaciones de transporte, cubriendo necesidades en sectores como el alimentario, automóvil, farmacéutico, hospitalario, logística industrial, aeropuertos, construcción, hostelería y otros.

Solicitar más información para visitar a AOG Smart Solutions en SIL 2018

Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso