+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Manipulación de cargas en la industria alimentaria

En la industria alimentaria se manejan cargas muy pesadas, como sacos, bobinas, cajas, desde el punto de almacén hasta el lugar donde van a ser definitivamente empleadas. Suele realizarse manualmente, aunque también se utilizan elementos transportadores, como carretillas, elevadores y cintas transportadoras.

Elevador por vacío en carretilla elevadora

Elevador por vacío instalado en un brazo articulado integrado en carretilla elevadora. En este caso el operario necesita realizar la manipulación de diferentes tipos de cargas, como cajas y sacos, de palet a palet.

Manipulación de palets a nivel de suelo

Manipulación de palets a nivel de suelo. El dispensador de palets aumenta la seguridad de los operarios, permitiendo la manipulación de los palets de forma sencilla y segura. Reduce el deterioro de los palets y mantiene el área de almacenamiento ordenada. El dispensador se puede ajustar para palets EUR o EUR-3.

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes