+34 933 205 984
Mesas elevadoras de tijera simple y doble

Las mesas elevadoras Translyft tienen certificado CE. Se fabrican de acuerdo con las normas aplicables para mesas elevadoras y según la directiva europea sobre maquinaria y EN-1570. Todo el acero es limpiado, preparado con pintura anti-corrosión y cubierto con laca de 2 tipos de poliuretano.

El interruptor principal y la plataforma están acabados en RAL5015 azul,y las tijeras en RAL 2003 naranja, proporcionando una superfície resistente y duradera.

Se incluye de estándar una válvula de ajuste de compensación de presión, para el ajuste de la velocidad de descenso, y todos los cilindros incorporan una válvula de paro de emergencia. Las dos barras de seguridad bloquean la mesa durante su uso y reparaciones.

Las mesas están diseñadas para una alimentación con 3 x 415 V/50 Hz + tierra. El voltaje es de 24 V DC. La caja eléctrica con el control PCB y la caja de pulsadores tienen protección IP 65, mientras que la mesa es enteramente IP 54. Todos los motores tienen 1400 rpm, lo que asegura una larga vida al motor y un bajo nivel de ruido del sistema eléctrico. Todas las mesas cumplen con los actuales requerimientos sobre protección de ruido, y están en un valor de 52 dBA.

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso