+34 933 205 984

Vehículo eléctrico para el arrastre de cargas

Los vehículos eléctricos para el arrastre de cargas son equipos necesarios para el traslado de cargas muy pesadas, ya sea en zonas de interior como de exterior. Estos equipos disponen de una gran capacidad de tracción que les permite realizar operaciones tan diversas como el remolque de cargas y operaciones de transporte, cubriendo necesidades en sectores como el alimentario, automóvil, farmacéutico, hospitalario, logística industrial, aeropuertos, construcción, hostelería y otros.

Los vehículos de arrastre eléctricos industriales son equipos ideales para el empuje, arrastre y traslado de cargas muy pesadas de hasta 15.000kg. El operario manipula el equipo a pie y con total seguridad gracias a su mando ergonómico dotado de pulsador para el control de la velocidad.

Estos equipos son increíblemente útiles para la manipulación de cualquier tipo de carga pesada que se deba trasladar frecuentemente por diferentes zonas en cualquier tipo de industria, como contenedores de interior, carros industriales, maquinaria, o como mini-transportador, etc.

Su uso respeta el medio ambiente. La propulsión eléctrica es limpia y segura. Todos los componentes eléctricos y electrónicos están sellados y estancos. La transmisión de todos los equipos está sellada y en baño de aceite, sin cadenas. Se puede limpiar con chorro de agua o vapor. ¿Mantenimiento? Un único control diario: el nivel de carga de la batería.

Solicite más información sobre los vehículos eléctricos para el arrastre de cargas.

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes