+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Hispack 2018 · Barcelona (Gran Vía) · del 8 al 11 Mayo · Visítenos en Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 665

AOG en Hispack 2018

Manipulador de cargas por vacío móvil para centros logísticos

Optimice el flujo de trabajo con Lift & Go, un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador.

Lift & Go le ofrece una única solución para la preparación de pedidos en almacenes y para la descarga de contenedores. Simplemente acople Lift & Go con cualquier tipo de carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador y lléveselo hasta el lugar deseado para realizar las tareas de picking de cualquier tipo de carga.

Lift & Go dispone de un elevador por vacío integrado con un brazo articulado para que permita la manipulación de cargas almacenadas en palets, entre estanterías o en el interior de contenedores.

Ahora ya puede preparar pedidos y descargar contenedores como siempre había deseado. Solicite una demostración para convencerse que Lift & Go es la mejor solución para disponer de movilidad total en las tareas de manipulación de cargas en centros logísticos y de distribución.

Más información en Elevador de cargas por vacío móvil Lift & Go.

Elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución Lift & Go

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes