+34 933 205 984
Manipulador de cargas por vacío móvil para centros logísticos

Optimice el flujo de trabajo con Mobile Order Picker (MOP), un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador.

Mobile Order Picker (MOP) le ofrece una única solución para la preparación de pedidos en almacenes y para la descarga de contenedores. Simplemente acople Lift & Go con cualquier tipo de carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador y lléveselo hasta el lugar deseado para realizar las tareas de picking de cualquier tipo de carga.

Mobile Order Picker (MOP) dispone de un elevador por vacío integrado con un brazo articulado para que permita la manipulación de cargas almacenadas en palets, entre estanterías o en el interior de contenedores.

 

Elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución Mobile Order Picker (MOP)

 

Ahora ya puede preparar pedidos y descargar contenedores como siempre había deseado. Solicite una demostración para convencerse que Mobile Order Picker (MOP) es la mejor solución para disponer de movilidad total en las tareas de manipulación de cargas en centros logísticos y de distribución.

Más información en Elevador de cargas por vacío móvil Mobile Order Picker (MOP).

 

 

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes