+34 933 205 984

AOG Smart Solutions

AOG contribuye a la mejora constante en procesos industriales de ensacado, y elevación y manipulación, principalmente en sectores como el farmacéutico, cosmético, químico, alimentario y logístico.

Misión y Objetivo Empresarial

En AOG tenemos una historia de 50 años. Nos iniciamos ofreciendo servicios de cierre y de ensacado con todo tipo accesorios e instalaciones afines. Desde finales de los años 90 hemos incrementado cada año nuestras propuestas de soluciones relacionadas con la manipulación ergonómica de cargas ligeras.

Definimos el sistema más adecuado para su proceso

AOG cuenta con departamento técnico propio, compuesto por personal cualificado y especializado, gestores de proyectos - comerciales y técnicos - con años de experiencia y conocedores de los procesos productivos industriales, que acepta cada nuevo caso de los clientes como un nuevo reto.

Análisis técnico de manipulación de cargas

En la evaluación del lugar de trabajo donde existe la problemática por manipulación manual de cargas, se emplean diferentes criterios según el tipo de manipulación o de cargas manipuladas.

Servicio Técnico de Postventa y Mantenimiento

La misión de nuestro Servicio Técnico Postventa es garantizar el suministro de recambios y consumibles originales para el buen funcionamiento de los equipos y realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos e instalaciones que hemos suministrado.

Soluciones completas para una manipulación de cargas

AOG ofrece soluciones completas para una manipulación de cargas más ligera y segura.

Soluciones para el cierre, llenado y paletización de sacos

Disponemos de soluciones para el cierre, llenado y paletización de sacos.

Productividad mediante Ergonomía

Las ayudas ergonómicas para la elevación consiguen mantener a sus empleados efectivos y fuera de peligro mientras se realiza la elevación manual.

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes