+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Soluciones completas para una manipulación de cargas

AOG ofrece soluciones completas para una manipulación de cargas más ligera y segura.

Esto significa que entregamos soluciones integradas que van desde sistemas de puente grúa para cargas ligeras, manipuladores y elevadores por vacío, carretillas elevadoras ergonómicas, incluyendo la instalación y servicio postventa.

Diseñamos y desarrollamos todas las soluciones, contando con un equipo de expertos ingenieros que trabajan conjuntamente con nuestros clientes para la personalización y cumplimiento con los requisitos específicos determinados en cada caso. Nuestros clientes abarcan desde pequeñas y medianas empresas, así como multinacionales y grandes industrias manufactureras.

AOG es una marca establecida con larga experiencia en el mercado. Contamos con una amplia gama de soluciones estandarizadas y también personalizamos nuestros productos para adaptarlos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Somos totalmente conscientes que cada lugar de trabajo es diferente, y por ello exige diferentes soluciones para cada problemática.

Los productos de AOG se utilizan a diario con éxito en diversas industrias como la industria alimentaria, farmacéutica, química y logística, en los cuales hemos acumulado una profunda experiencia a lo largo de más de 25 años. Nuestro rango de soluciones abarca otros sectores no menos importantes como la industria del automóvil, textil, maderero, electrónico, editorial… ya que cualquier tipo de industria necesita manipular cargas, en menor o mayor medida.

Nuestras soluciones están diseñadas ergonómicamente para reducir bajas laborales, causadas por la tensión en las espaldas, las rodillas y los hombros y, al mismo tiempo, crear una manipulación más segura y efectiva de las cargas. De acuerdo con el RD 487/1997, entendemos por manipulación manual de cargas cualquier operación de transporte o sujeción de una carga por parte de uno o varios trabajadores, como el levantamiento, la colocación, el empuje, la tracción o el desplazamiento.

Gracias al estudio y a las soluciones aportadas por AOG, ahora es fácil levantar, mover, voltear, inclinar y rotar cargas en todo tipo de lugares de trabajo. Una mayor ergonomía y una mayor eficiencia también contribuyen a reducir costes para nuestros clientes.

Somos especialistas en soluciones para la manipulación de cargas ligeras.

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes