+34 933 205 984
Análisis técnico de manipulación de cargas

En la evaluación del lugar de trabajo donde existe la problemática por manipulación manual de cargas, se emplean diferentes criterios según el tipo de manipulación o de cargas manipuladas.

Debemos conocer cuál es la necesidad concreta del cliente, identificar los parámetros clave del proceso que se realiza y recopilar los datos técnicos necesarios para desarrollar el proyecto que debe aportar la solución más adecuada.

De acuerdo con el RD 487/1997, entendemos por manipulación manual de cargas cualquier operación de transporte o sujeción de una carga por parte de uno o varios trabajadores, como el levantamiento, la colocación, el empuje, la tracción o el desplazamiento. En el Portal de Ergonomía del INSHT podrá encontrar información acerca de los métodos de evaluación aplicables, la normativa legal y técnica existente, documentos y otras publicaciones del INSHT sobre la materia, así como, otras referencias de fuentes ajenas al INSHT que puede ser interesante conocer.

 

¿Sufre muchas lesiones derivadas de esfuerzos repetitivos en la manipulación de cargas? AOG se adapta a sus necesidades:

 

1Análisis del lugar de trabajo y su entorno. Asesoría personalizada para valorar y definir la solución que su empresa necesita.

2Diseño, desarrollo e implementación. Diseñamos, desarrollamos e implementamos el proyecto.

3Servicio Postventa. Suministro de repuestos, contrato de mantenimiento y seguimiento.

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en Av. Maresme, 16-18, Parc Empresarial Granland, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso