+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

BidonesRSS

Bidones

Soluciones para la manipulación de bidones. Manipuladores industriales para bidones, manipuladores con ventosas para bidones, manipuladores de bidones, elevadores de bidones, elevadores de bidones por vacío, carretillas elevadoras para bidones, volteadores de bidones, sistemas de elevación para bidones, sistemas de manipulación de bidones.


 

Manipulador por vacío para bidones ergonómico

VacuEasylift es un elevador por vacío para bidones robusto, compacto y versátil diseñado que permite trabajar ágilmente con diferentes tipos de cargas. En este caso podemos observar la manipulación de bidones en una planta petrolífera. Los bidones se manipulan en el área de packaging. Se utiliza un útil de agarre provisto de dos succionadores paralelos que permiten el agarre, elevació ...
Más información sobre esta solución

Elevador por vacío para manipular garrafas de agua

Elevador por vacío para manipular garrafas de agua. Este equipo está provisto de un útil de agarre especial que permite la manipulación de dos garrafas de agua a la vez, con una capacidad total de hasta 60kg de peso. Los succionadores circulares están instalados en una guía. En este caso, la zona de trabajo está cubierta con el equipo suspendido en una guía de aluminio en columna. Este eleva ...
Más información sobre esta solución

Manipulador industrial para elevar bidones

Manipulador industrial para elevar bidones en grupos de 3 o 4 unidades al mismo tiempo de un modo ágil y seguro, hasta un peso de 100kg en total. Desarrollamos útiles de elevación ergonómicos perfectamente adaptados para la elevación de bidones y a las necesidades específicas de cada cliente. Este sistema cumple con los estándar de seguridad Europeos e incluyen certificado CE.
Más información sobre esta solución

Manipulador por vacío para elevar bidones

Manipulador por vacío para elevar bidones. Aumente la productividad y evite lesiones musculares innecesarias de los operarios.
Más información sobre esta solución

Pinza automática para manipular bidones de metal y plástico

Pinza automática acoplada en polipasto para manipular bidones de metal y plástico. Sujeción en 4 puntos por debajo del labio de la tapa del bidón. Esta solución para manipular y elevar bidones no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del operario.
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes