+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

BidonesRSS

Bidones

Soluciones para la manipulación de bidones. Manipuladores industriales para bidones, manipuladores con ventosas para bidones, manipuladores de bidones, elevadores de bidones, elevadores de bidones por vacío, carretillas elevadoras para bidones, volteadores de bidones, sistemas de elevación para bidones, sistemas de manipulación de bidones.


 

Manipulador ingrávido para bidones

Manipulador industrial basado en técnicas hidráulicas y neumáticas que eleva, mueve, gira y mantiene suspendidas las cargas cilíndricas hasta 500kg, dependiendo del peso del útil de agarre. TAWILift es una herramienta versátil y efectiva que abre nuevas oportunidades para la manipulación de cargas rápida, conveniente y segura. Este libera al operario de operaciones manuales fatigosas como ag ...
Más información sobre esta solución

Volteador lateral y frontal de bidones y bobinas

El volteador eléctrico de bidones tiene como opción estándar realizar el giro eléctrico en ambas direcciones, es decir, realiza el giro lateral y frontal. Este equipo resulta altamente preciso posicionando el bidón antes de realizar el vaciado de su contenido. Este modelo con EasySqueeze (pinzas de agarre y giro) está equipado con la función de volteo ilimitado en ambas direciones. La máxima ...
Más información sobre esta solución

Carretilla elevadora para voltear bidones

Carretilla elevadora eléctrica con útil para manipular y voltear bidones, de aplicación en la industria química y farmacéutica. La manipulación de los bidones se realiza con accesorio de agarre específico en el que el movimiento de agarre y volteo es manual.
Más información sobre esta solución

Manipulador de bidones y garrafas

Los manipuladores de cargas por vacío VacuCobra están desarrollados para manipular objetos con un área de succión muy limitada. Son adecuados para proyectos con alta frecuencia de manipulación de cargas en áreas de embalaje, como la manipulación de garrafas en sector alimentación.
Más información sobre esta solución

Manipulador manual de bidones

La carretilla ROUL-FUT de Manuvit permite coger, desde el suelo o en un palet, y desplazar bidones metálicos o de plástico tipo Mauser L-Ring. El agarre del bidón se realiza por la parte superior sin que ningún elemento pase por debajo del mismo. Este manipulador de bidones va equipado con la opción "winch" que permite coger el bidón alojado en el palet incluso cuando sobresale de éste. Est&aa ...
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes