+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Hispack 2018 · Barcelona (Gran Vía) · del 8 al 11 Mayo · Visítenos en Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 665

AOG en Hispack 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Cajas: Aleatoriamente 

Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla elevadora eléctrica para elevar y manipular cajas

La carretilla elevadora eléctrica Protema le facilita la manipulación de cajas en el almacén de su empresa durante la realización del picking. Esta carretilla permite manipular y elevar las cajas con todas las garantías en cuanto a seguridad, con un freno central que bloquea las ruedas traseras y mando de control ergonómico. Los elevadores Protema se fabrican con énfasis especial en la funcionalida ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador para cajas pequeñas muy pesadas

El operario usa el manipulador de cargas VacuEasylift para mover cajas de 25kg desde la báscula al palet. Debido al peso elevado y dimensiones reducidas de la caja, el agarre se realiza superior y lateralmente para mayor seguridad.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes