+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Cajas: Aleatoriamente 

Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador por vacío para cajas de botellas

Manipulador por vacío para cajas de botellas. El elevador utiliza el vacío para la elevación y el agarre de las cajas, de dos en dos, con un útil especial que permite aumentar la frecuencia de manipulación y la productividad del operario.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulación de cajas con VacuEasylift

El sistema de elevación de cajas VacuEasylift soluciona el problema de manipular una caja en posición vertical y moverla a posición horizontal mediante la instalación de un adaptador de ángulo con asa flexible y ergonómica.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Elevador y manipulador de cajas

El manipulador de cargas VacuCobra permite el agarre y elevación con el succionador equipado con adaptador diseñado para la manipulación de cajas de distintos formatos y hasta un peso de 35kg en líneas de embalaje.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes