+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Alimentación

Elevador por vacío para manipular cajas grandes

En este caso el cliente necesitaba elevar cajas de 20 kg sin que la zona de agarre de la carga fuera la tapa superior. La solución está en realizar el agarre de la caja por uno de los laterales. Desarrollando un útil de agarre a medida compuesto de ventosas para la manipulación por vacío, ahora los operarios pueden elevar y paletizar las cajas sin ningún tipo de problema, llevando a cabo la tarea de modo ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador ingrávido para cajas

Manipulador ingrávido para cajas. Solución para cualquier tipo de industria que necesita manipular cajas sin riesgo para los trabajadores mejorando la productividad de las tareas en zonas de almacén y final de línea.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Manipulador por vacío para cajas de cartón

Manipulador para cajas de cartón que contienen huevos. Este elevador por vacío permite manipular las cajas con cuidado y de manera efectiva. Los huevos se procesan y se embalan en cajas de cartón que posteriormente se paletizan para ser entregados a las tiendas. El elevador de vacío se instala en un sistema de puente grúa de aluminio que cubre todo el área de trabajo. Los controles son fáciles de u ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes