+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Sectores: Electrónica

Manipular múltiples cargas

El Bal-Trol Multi Balancer es un equipo concebido para manipular cargas de diferentes dimensiones y pesos, hasta un máximo de 50kg, logrando una manipulación rápida y totalmente ergonómica.  La manipulación con el equipo Bal-Trol Multi Balancer para múltiples cargas se logra con 4 sencillos pasos: se presiona el botón verde en el mando de control, se suelta la palanca para que la pinza calibre ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla eléctrica para elevar cajas

La carretilla elevadora eléctrica dispone de una plataforma para elevar y manipular cajas sin ningún esfuerzo, siendo de gran utilidad en los almacenes industriales para facilitar la movilidad de las cajas, permitiendo la colocación de su contenido dentro del embalaje a pie de estantería y desplazando la caja sin ningún esfuerzo hasta el lugar de preparación del envío. La plataforma puede ser ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas
Carretilla elevadora para manipular cajas

Carretilla elevadora para manipular cajas con plataforma provista de rodillo frontal para facilitar la carga y descarga. Las medidas de la plataforma se adaptan a las de la caja que el cliente desea manipular.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Cajas

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes