+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

CajasRSS

Cajas

Soluciones para la manipulación de cajas. Manipuladores industriales para cajas, manipuladores con ventosas para cajas, manipuladores de cajas, elevadores de cajas, elevadores de cajas por vacío, carretillas elevadoras para cajas, volteadores de cajas, sistemas de manipulación para todo tipo de cajas, abiertas o cerradas con precinto o fleje.


 

Manipulador para cajas pequeñas muy pesadas

El operario usa el manipulador de cargas VacuEasylift para mover cajas de 25kg desde la báscula al palet. Debido al peso elevado y dimensiones reducidas de la caja, el agarre se realiza superior y lateralmente para mayor seguridad.
Más información sobre esta solución

Manipulación lateral de cajas

El manipulador de cajas dispone de un útil que permite el agarre lateral o superior de la carga, y voltear la carga de posición horizontal a vertical, y viceversa.
Más información sobre esta solución

Manipulador con ventosas para elevar cajas

El manipulador con ventosas VacuEasylift para elevar cajas se utiliza en diversos sectores para la manipulación de cargas. El elevador de cajas VacuEasylift es capaz de elevar cajas de elevado peso y dimensiones de gran volumen, acoplando el succionador adecuado para un agarre y elevación eficaz de la carga.
Más información sobre esta solución

Manipulador industrial para elevar cajas

Con el manipulador industrial de cargas VacuEasylift manipular cajas resulta realmente fácil. En función del peso y las dimensiones de la caja acoplaremos el succionador más adecuado para cada caso. El manejo del elevador de cargas VacuEasylift es extremadamente suave y rápido, utilizando la misma asa para agarrar, elevar, descender y soltar la carga.
Más información sobre esta solución

Sistema VacuCobra para manipular cajas

VacuCobra es un sistema de elevación por vacío para manipular cargas ligeras, asegurando una operación suave, segura y eficiente. VacuCobra es ideal para la manipulación de cajas en cualquier línea de empaquetado y embalaje. La doble ventosa del succionador para agarrar la caja permite que la manipulación no deteriore el cierre y precinto de la misma caja.
Más información sobre esta solución

Manipulador industrial de cajas y palets

El manipulador industrial de cargas VacuEasylift hace posible la manipulación de diferentes tipos de cargas con el mismo equipo. VacuEasylift facilita la manipulación de cajas y palets con el mismo succionador, y adaptando una asa flexible para facilitar el trabajo al operario en la tarea de paletización y despaletización de las cajas con total agilidad y rapidez.
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes