+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

FardosRSS

Fardos

Soluciones para la manipulación de fardos, bloques, equipajes y cargas retractiladas. Manipuladores industriales para fardos, manipuladores con ventosas para fardos, manipuladores de fardos, elevadores de fardos, elevadores de fardos por vacío, carretillas elevadoras para fardos, volteadores de fardos, sistemas de elevación y manipulación de fardos.


 

Manipulador por vacío para voltear bloques de mantequilla

Manipulador por vacío para voltear bloques de mantequilla. Este equipo nos permite de un modo sencillo y seguro el agarre, elevación, volteo y manipulación de la carga.
Más información sobre esta solución

Elevador por vacío para la manipulación de equipaje en aeropuertos

Elevador por vacío para la manipulación de equipaje en aeropuertos. Manipulador de cargas que permite total libertad de movimiento al operario para manipular fácilmente y con rapidez el equipaje de cualquier tamaño y medida.  
Más información sobre esta solución

Elevador industrial por vacío para manipular equipaje

Elevador industrial por vacío para manipular equipaje y todo tipo de maletas en aeropuertos, estaciones ferroviarias y puertos.  
Más información sobre esta solución

Manipulador para bloques de queso

Manipulador por vacío para bloques de queso de 60-70kg de peso. Equipo VacuEasylift VM160 en versión acero inoxidable para la industria alimentaria instalado en puente grúa de aluminio Lyftman LR86.
Más información sobre esta solución

Manipulador para paquetes, balas y fardos de caucho o goma

Manipulador por vacío para paquetes, balas y fardos de caucho o goma. El manipulador por vacío diseñado específicamente para los fardos de caucho ofrece una manipulación ergonómica, suave y rápida para alimentar el mezclador durante el proceso de fabricación. El fardo o bala de caucho se agarra y eleva con dos ventosas flexibles que se adaptan perfectamente a la superficie del fardo, que tie ...
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes