+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Otras cargasRSS

Otras cargas

Soluciones para la manipulación de Otras cargas (no clasificadas en otras categorías). Manipuladores industriales para Otras cargas, manipuladores con ventosas para Otras cargas, manipuladores de Otras cargas, elevadores de Otras cargas, elevadores de Otras cargas por vacío, carretillas elevadoras para Otras cargas, vehículos eléctricos de arrastre para cargas.


 

Apilador para zonas explosivas ATEX

Apilador para zonas explosivas. Lo característico de las carretillas elevadoras antideflagrantes que ofrece AOG es el desarrollo ideado desde el principio para su uso en zonas con peligro de explosión (zonas ATEX). No se adaptan las maquinas existentes, se crean conceptualmente desde el principio, lo que garantiza un nivel de seguridad y alto rendimiento sin compromiso. Cada componente individual, desde el motor pasando por los fren ...
Más información sobre esta solución

Sistema magnético para manipulación de cargas metálicas

Sistema magnético PUSH & PULL para manipulación de cargas metálicas (para acoplar a carretilla). Implemento magnético para la manipulación de moldes metálicos en racks. Se conecta a la batería de la carretilla o apilador y tiene una capacidad de arrastre/empuje de 200 kg. Sistema montado en base de soporte con orificios de entrada para las horquillas de la carretilla.
Más información sobre esta solución

Carretilla elevadora con horquillas ajustables en horizontal

Carretilla elevadora para cargas ligeras con horquillas ajustables manualmente en horizontal.
Más información sobre esta solución

Elevador para manipular neumáticos

Elevación de neumáticos con carretilla elevadora eléctrica Protema para el sector del automóvil, con accesorio especial situado hacia un lado para facilitar la manipulación al operario. En este caso presentamos un proyecto especial LH02508-00 / DL03731 para una capacidad máxima de 40kg.
Más información sobre esta solución

Elevador para electrodomésticos

El elevador por vacío con ventosas VacuEasylift es un manipulador industrial útil para facilitar la manipulación en embalaje y desembalaje de cargas voluminosas como electrodomésticos, sin dañar la carga y sin que suponga un esfuerzo para el operario. El equipo puede utilizarse para manipular la caja una vez se haya precintado.
Más información sobre esta solución

Elevador por vacío de televisores

El sistema de elevación de cargas VacuEasylift con su amplia gama de succionadores permite agarrar y elevar diferentes tipos de cargas. En este caso se ha acoplado un succionador especial, con agarre superior y lateral, para poder manipular televisores con toda seguridad.
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes