+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Otras cargasRSS

Otras cargas

Soluciones para la manipulación de Otras cargas (no clasificadas en otras categorías). Manipuladores industriales para Otras cargas, manipuladores con ventosas para Otras cargas, manipuladores de Otras cargas, elevadores de Otras cargas, elevadores de Otras cargas por vacío, carretillas elevadoras para Otras cargas, volteadores de Otras cargas, sistemas de elevación y de manipulación de Otras cargas.


 

Mesa elevadora de tijera simple para elevación de palet y operario

Mesa elevadora con cilindros verticales y tijera simple para elevación de palet y operario, con capacidad de carga de 2000kg. El recorrido de elevación es de 1200mm, con una altura mínima de 165mm y una altura total de 1365mm. Esta mesa elevadora cuenta con una profundidad de plataforma antideslizante de 2000mm, siendo su área útil de 1700x1400mm. El tiempo de elevación son 35 segundos. Est&aacu ...
Más información sobre esta solución

Elevador de cargas por vacío integrado en carretilla ó apilador eléctrico

El sistema de elevación por vacío se conecta a la batería o sistema hidráulico de la carretilla o apilador, y tiene una capacidad de carga hasta 100 Kg según modelo. Cubre el área de trabajo con un brazo articulado y dispone de una amplia gama de succionadores adaptados al tipo de carga a manipular.  
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes