+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Especificaciones: Acero inoxidable

Manipulador por vacío para sacos de comida congelada

Este equipo de elevación por vacío en acero inoxidable permite la manipulación de sacos de comida congelada hasta un peso máximo de 40kg.  El diseño ergonómico del asa de control, flexible y extendida, permite al operario llegar fácilmente a todos los sacos depositados en una caja de cartón, incluso los que están en el fondo, evitando así cualquier dolor muscular en las lu ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Elevador de sacos en acero inoxidable

El elevador de cargas VacuEasylift para la manipulación de sacos es apto para la industria farmacéutica, alimentaria y química. Todos los modelos del manipulador de cargas VacuEasylift están disponibles en acero inoxidable, adecuados para aplicaciones en zonas limpias y ambientes corrosivos.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos
Elevador de sacos

Elevador de cargas por vacío que hace posible manipular sacos de forma totalmente segura, ya sea para el operario y para los propios sacos y su contenido. En este caso se utiliza un succionador con faldón de goma que facilita la succión en materiales porosos como el papel. Dispone de una versión en acero inoxidable para salas limpias apto en industrias como la alimentaria, farmacéutica y química.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Sacos

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes