+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Hispack 2018 · Barcelona (Gran Vía) · del 8 al 11 Mayo · Visítenos en Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 665

AOG en Hispack 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

SacosRSS

Sacos

Soluciones para la manipulación de sacos. Manipuladores industriales con ventosas y elevadores de sacos por vacío, carretillas elevadoras para sacos, volteadores de sacos, sistemas de manipulación de sacos. Sistemas de cierre para sacos, máquinas de coser sacos, ensacadoras automáticas de sacos de boca abierta.


 

Implemento para la manipulación de sacos

Implemento de rodillos de agarre neumático para sacos no factibles de manipular por vacío. Diseño con asa de mando independiente para una óptima ergonomía en alturas de elevación considerables.
Más información sobre esta solución

Elevador eléctrico con pinza de agarre para sacos

Elevador eléctrico con pinza de agarre para sacos. Esta pinza de agarre permite agarrar y elevar diferentes tipos de sacos incluyendo sacos de lona y sacos de yute. También puede utilizarse para manipular otro tipo de cargas que requieran de este tipo de manipulación.  
Más información sobre esta solución

Máquina de coser sacos llenos portátil con ribete de papel

La máquina de coser sacos llenos portátil de Fischbein puede incorporar la opción de orlar la boca del saco con papel rizo, haciendo aún más estanco su cierre, evitando posibles pérdidas de producto por la zona de cosido. Incluye soporte para el rollo de papel, guías y alas dobladoras del ribete así como cuchilla manual para el corte del hilo y papel.
Más información sobre esta solución

Termoselladora para sacos y bolsas SB1000

Fischbein-Saxon ofrece la termoselladora de cinta modelo SB1000 para cerrar sacos y/o bolsas de polietileno, polilaminados, material complejo, metalizados... de un grosor equivalente a galga 1000 (250 micras). La bolsa o saco se cierra por la acción calorífica de los elementos calefactores a través de cintas de fibra de vidrio teflonadas de alto grado de conducción térmica, que operan a la misma velocidad lineal ...
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes