+34 933 205 984

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

SacosRSS

Sacos

Soluciones para la manipulación de sacos. Manipuladores industriales con ventosas y elevadores de sacos por vacío, carretillas elevadoras para sacos, volteadores de sacos, sistemas de manipulación de sacos. Sistemas de cierre para sacos, máquinas de coser sacos, ensacadoras automáticas de sacos de boca abierta.


 

Ensacadora automática para sacos de boca abierta Autopac 4.36

Ensacadora totalmente automática para sacos de boca abierta, apta para el llenado y sellado de sacos de plástico, con sistema de extracción de aire y limpieza de la boca del saco.
Más información sobre esta solución

Ensacadora automática para sacos abiertos Autopac 2.20

Ensacadora totalmente automática para sacos abiertos, apta para el llenado y termosellado de sacos de plástico.
Más información sobre esta solución

Manipulador por vacío para sacos de comida congelada

Este equipo de elevación por vacío en acero inoxidable permite la manipulación de sacos de comida congelada hasta un peso máximo de 40kg.  El diseño ergonómico del asa de control, flexible y extendida, permite al operario llegar fácilmente a todos los sacos depositados en una caja de cartón, incluso los que están en el fondo, evitando así cualquier dolor muscular en las lu ...
Más información sobre esta solución

Elevador de sacos por vacío para manipulaciones frecuentes

Elevador de sacos por vacío especialmente adecuado para la manipulación y movimiento rápido con alta frecuencia de manipulación. En este caso se ha realizado una instalación con estructura de baja altura para la zona donde debe realizarse la manipulación.
Más información sobre esta solución

Manipulador por vacío con doble ventosa para sacos

Manipulador por vacío para sacos con doble succionador especial de ventosas para mejorar el agarre de la carga y una elevación segura. Proyecto 5278.
Más información sobre esta solución

Elevador por vacío para manipular sacos de cemento

Elevador por vacío con ventosa para la manipulación de sacos de papel de cemento de 50kg de peso. El manipulador de sacos está instalado en una brazo monorraíl con columna fijada al suelo, permitiendo al operario realizar la manipulación deseada en su zona de trabajo.
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes