+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

SacosRSS

Sacos

Soluciones para la manipulación de sacos. Manipuladores industriales con ventosas y elevadores de sacos por vacío, carretillas elevadoras para sacos, volteadores de sacos, sistemas de manipulación de sacos. Sistemas de cierre para sacos, máquinas de coser sacos, ensacadoras automáticas de sacos de boca abierta.


 

Elevador por vacío para manipular sacos en zona limpia

Elevador por vacío para manipular sacos en zona limpia. El manipulador para sacos aprovecha la fuerza del vacío para el agarre, elevación y manipulación de los sacos para su posterior vaciado en tolva.
Más información sobre esta solución

Manipulador industrial por vacío para sacos de yute

Los sacos de yute son muy comunes en la industria del café y té. Este tipo de sacos no se puede manipular con un sistema de elevación estándar por vacío ya que el material del saco no facilita suficiente área para realizar la succión. Para dar solución a dicha problemática hemos desarrollado una solución simple y efectiva para manipular sacos de yute. Mediante un útil co ...
Más información sobre esta solución

Carretilla elevadora para manipular sacos

Esta carretilla elevadora eléctrica puede ser la solución para la manipulación de sacos en espacios reducidos y de baja altura y donde además se necesita realizar el vaciado del contenido del saco.
Más información sobre esta solución

Elevador de sacos en acero inoxidable

El elevador de cargas VacuEasylift para la manipulación de sacos es apto para la industria farmacéutica, alimentaria y química. Todos los modelos del manipulador de cargas VacuEasylift están disponibles en acero inoxidable, adecuados para aplicaciones en zonas limpias y ambientes corrosivos.
Más información sobre esta solución

Elevador de sacos

Elevador de cargas por vacío que hace posible manipular sacos de forma totalmente segura, ya sea para el operario y para los propios sacos y su contenido. En este caso se utiliza un succionador con faldón de goma que facilita la succión en materiales porosos como el papel. Dispone de una versión en acero inoxidable para salas limpias apto en industrias como la alimentaria, farmacéutica y química.
Más información sobre esta solución

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes