+34 933 205 984

AOG aporta soluciones eficaces para necesidades reales en elevación y manipulación ergonómica de cargas ligeras y en soluciones integrales para el ensacado.

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Tableros y Paneles: Aleatoriamente 

Manipulador por vacío con ventosas para voltear tableros

La manipulación de tableros es posible gracias al elevador por vacío VacuEasylift. Existe un succionador para las dimensiones de cada tipo de tablero, con la posibilidad de poder realizar el volteo de la carga. En este caso, el sistema VacuEasylift cubre un área de 5 estaciones de trabajo, con un adaptador de ángulo con asa permite al operario voltear 90º y elevar los tableros de posición vertical a horizon ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador para volteo de puertas y paneles

Sistema de elevación por vacío TawiGrip para manipulación y volteo de puertas y paneles hasta 250 kg (en vertical) ó 500 kg (en horizontal). Disponible con alimentación eléctrica ó neumática. De diseño ligero y con sistema de vacío de doble cámara para una mayor seguridad en la manipulación.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Manipulador y volteador de tableros

Bal-Trol dispone de útiles de agarre para manipular puertas, tableros y cargas similares que permiten la elevación, el giro y el volteo de la carga.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Elevador por vacío con ventosas para tableros

La manipulación de tableros es posible gracias a un elevador por vacío. Las grandes piezas de madera se levantan de la máquina, se realiza una rotación y se colocan sobre un palet. En este caso, el equipo está dimensionado para una capacidad máxima de 180 kg. El útil de agarre se compone de 4 ventosas alineadas horizontalmente para cubrir y estabilizar el área de agarre requerida. El elevado ...
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles
Elevador de tableros

El manipulador de cargas VacuEasylift es una herramienta muy utilizada en el sector de la madera, puesto que este equipo de elevación es capaz de manipular tableros de grandes dimensiones y pesos con mucha facilidad, evitando que el operario realice cualquier tipo de esfuerzo.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Tableros y Paneles

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes