+34 933 205 984

 

AOG Smart Solutions en Logistics & Distribution Madrid 2018 · Feria de Madrid (Ifema) · del 12 al 13 Noviembre · Visítenos en el Stand H02

AOG en Logistics 2018

Utilice el Buscador de Soluciones para mostrar los resultados que más le interesan

Vidrio: Aleatoriamente 

Manipulador para paneles de vidrio

TAWILift posee la capacidad de manipular grandes cargas descentradas, manipulación que no puede realizar otro tipo de brazos de elevación de este tipo. Este manipulador ingrávido posee una gran variedad de útiles que permiten manipular diferentes tipos de cargas, como paneles de vidrio.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Vidrio
Manipulador para ventanas

Con un manipulador de cargas por vacío es posible manipular cargas de grandes dimensiones como vidrio y ventanas en empresas de carpintería. En este caso se trata de una solución estandar para voltear 90 grados la carga de vertical a horizontal gracias a un adapatador de ángulo en el succionador.
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Vidrio
Manipulador industrial por vacío para piezas de vidrio

Manipulación de objetos de vidrio con manipulador de cargas diseñado para manipular este tipo de objetos de crital tan frágiles, con una capacidad máxima limitada de 9kg de peso. En este caso, el manipulador se diseñó para el departamento de calidad para facilitar la manipulación sin riesgo por encima de la altura del hombro y realizar las tareas de control correspondientes.  
Más información sobre esta solución

Tipos de Cargas:Vidrio

Soluciones para bidones

Soluciones para contenedores

Soluciones para sacos

Soluciones para bobinas

Soluciones para fardos y equipajes

Soluciones para tableros y paneles

Soluciones para cajas

Soluciones para palets

Soluciones para otras cargas

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes