+34 933 205 984

Misión y Objetivo Empresarial

En AOG tenemos una historia de 50 años. Nos iniciamos ofreciendo servicios de cierre y de ensacado con todo tipo accesorios e instalaciones afines. Desde finales de los años 90 hemos incrementado cada año nuestras propuestas de soluciones relacionadas con la manipulación ergonómica de cargas ligeras.

Pero han sido durante los últimos seis años cuando nuestra evolución en soluciones nos ha hecho transformarnos en una Cía. con un elevado perfil técnico y de ingeniería, que analiza las necesidades de nuestros clientes y ofrece Soluciones individualizadas.

Nuestros clientes exigen el más alto estándar de eficacia y eficiencia en nuestras propuestas y nos valoran por nuestro carácter diferencial. No Vendemos equipos, aportamos Soluciones Globales, no rehuimos retos ni dejamos de proponer la solución que cada cliente precisa para optimizar sus procesos productivos y mantener un perfil ergonómico de los mismos.

Nos sentimos orgullosos e identificados con nuestro Slogan: SMART SOLUTIONS, recoge nuestra Misión y Objetivo Empresarial.

 

AOG es:

1Conocimiento. Definimos el sistema más adecuado para su proceso.

2Experiencia. Más de 50 años, más de 5.200 clientes y más de 6.000 unidades entregadas son nuestras credenciales.

3Ingeniería. Diseñamos, probamos, fabricamos y certificamos (Inox, ATEX, CE) el equipo que encaja con su proceso.

4Instalación. Olvídese de la ejecución, ofrecemos instalación llaves en mano, sólo tendrá que conectar y listo.

5Servicio. Mantenimiento, stock de repuestos, actualización, los llevará a cabo nuestro servicio técnico.

Dónde estamos

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN / cerrar
Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes