+34 933 205 984

Nuestras soluciones para la manipulación de cargas mejoran la eficiencia y la salud de los empleados en las empresas. La calidad y la innovación son el corazón y el alma de nuestra empresa, que incluye desde el estudio y el diseño de soluciones hasta su desarrollo. La experiencia de nuestro departamento técnico nos permite diseñar soluciones personalizadas para las necesidades de su negocio, garantizando una calidad óptima y plazos de entrega razonables.

Ofrecemos una amplia selección de soluciones para la manipulación y movimiento de cualquier tipo de carga, para la industria alimentaria, farmacéutica, química y la creciente área logística. Cajas, bobinas, bidones, paneles, fardos, equipaje, contenedores, sacos, baldosas, caucho, neumáticos y una amplia diversidad de componentes. Podemos girar, inclinar y voltear cargas que lo precisen.

Nuestras soluciones incluyen elevadores por vacío, carretillas elevadoras, sistemas de puente grúa, elevadores móviles, transportadores de rodillos y telescópicos, sistemas para la carga y descarga de camiones - con y sin muelle de carga - y furgonetas, vehículos de arrastre para cargas muy pesadas, polipastos y mesas elevadoras. Cubrimos todas sus necesidades de manipulación de cargas. Le invitamos a que experimente los beneficios de tener a un proveedor completo como AOG.

 


 

Industria Farmacéutica

Los equipos para la manipulación de cargas desarrollados para salas limpias cuentan con un diseño higiénico de acero inoxidable y ofrecen una solución eficiente, optimizada y económica para cualquier entorno controlado donde la higiene, la seguridad en el manejo, las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice - GMP) y la óptima eficiencia ergonómica sean esenciales. (+)

 

Industria Farmacéutica

 

Industria Logística

El aumento del comercio por Internet, el creciente número de pasajeros de líneas aéreas y el aumento de la globalización han convertido a la industria de la logística en uno de los sectores de mayor crecimiento en todo el mundo. Las cajas, contenedores, bolsas, equipaje, tubos y la mayoría de las demás formas de empaquetado imaginables atraviesan el mundo como nunca antes lo habían hecho. (+)

 

Industria Logística

 

Industria Alimentaria

La industria alimentaria se basa en la confianza. Los consumidores deben poder confiar en que ninguna sustancia nociva o dañina aparezca en su comida. Romper esta confianza puede causar escándalos públicos, descertificación y daños a la reputación y el valor de la empresa manufacturera. Es vital que la industria alimentaria pueda manipular los productos de una manera que satisfaga estas demandas. (+)

 

Industria Alimentaria

 

Industria Química

Mover y manipular las sustancias utilizadas en la industria química requiere una gran precisión y seguridad. Estos materiales vienen en una amplia gama de envases, almacenados en bidones, sacos o garrafas, y presentan desafíos constantes de manejo. Soluciones que cubran necesidades para zonas que precisan de certificaciones para trabajos en atmósferas explosivas son vitales para este tipo de industria. (+)

 

Industria Química

 

Sector de la Construcción

En las exigentes industrias procesadoras de madera y acero, las empresas deben ser rápidas, flexibles y confiables. La racionalización constante y la optimización interna ayudan a las empresas a mantenerse fuertes y competitivas. El sector de la construcción demanda tiempos de ciclo rápidos, menores costos de producción y un alto nivel de eficiencia energética. (+)

 

Sector de la Construcción

 

Industria Automóvil

Las modernas fábricas de la industria del automóvil deben ser muy flexibles y capaces de administrar múltiples modelos, y más importante aún, múltiples plataformas, dentro de una planta. Los sistemas de elevación por vacío pueden desempeñar un papel importante para aumentar la agilidad y seguridad de su proceso de producción, brindando mayor rentabilidad y eficiencia. (+)

 

Industria Automóvil