+34 933 205 984

La industria alimentaria se basa en la confianza. Los consumidores deben poder confiar en que ninguna sustancia nociva o dañina aparezca en su comida. Romper esta confianza puede causar escándalos públicos, descertificación y daños a la reputación y el valor de la empresa manufacturera. Es vital que la industria alimentaria pueda manipular los productos de una manera que satisfaga estas demandas.

La manipulación de alimentos y productos alimenticios requiere el más alto nivel de saneamiento y calidad, así como un toque seguro pero delicado. Las soluciones desarrolladas en acero inoxidable son ideales para estos entornos tan exigentes. Nuestros equipos cumplen con los más altos estándares clínicos y han sido cuidadosamente diseñados para reflejar los requisitos de las operaciones donde el saneamiento y la integridad del producto son el centro de atención.

Los productos alimenticios vienen en muchas y diversas formas de empaquetado, como cajas, fardos, sacos, bobinas y más. Manipular una gama tan amplia de envases de una manera segura y segura es un desafío constante. Con los elevadores de acero inoxidable puede enfrentar ese desafío, levantando cargas de casi cualquier tipo de superficie o dimensión, de forma segura e higiénica. Nuestros equipos están diseñados para manipular sacos de plástico, papel y yute, cajas de madera y cajas de cartón, bidones, barriles, así como cargas de todo tipo.

Elimine el riesgo de accidentes descuidados o lesiones en el lugar de trabajo causadas por levantamientos pesados o repetitivos y consiga un entorno de trabajo más seguro y eficiente. El aumento de la productividad y la eficiencia proporcionadas por nuestras soluciones, junto con la reducción de las reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo y el tiempo de inactividad, significan un claro retorno de la inversión a corto plazo.

 

¿Soluciones para la manipulación de cargas en la industria Alimentaria?

¿Está buscando soluciones para la industria Alimentaria? Encuentre soluciones estándar y a medida para las necesidades de su empresa. También puede enviarnos el siguiente formulario si desea que le contactemos, agendar una reunión o recibir un presupuesto sin compromiso.


 

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Industria Alimentaria

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso