+34 933 205 984

Los equipos para la manipulación de cargas desarrollados para salas limpias cuentan con un diseño higiénico de acero inoxidable y ofrecen una solución eficiente, optimizada y económica para cualquier entorno controlado donde la higiene, la seguridad en el manejo, las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice - GMP) y la óptima eficiencia ergonómica sean esenciales.

Nuestros equipos de acero inoxidable para la manipulación de cargas están diseñados para los entornos de sala blanca más exigentes y soportan fácilmente los estrictos requisitos sanitarios de la industria farmacéutica. Además son extremadamente livianos y fáciles de usar, con superficies lisas e impecables que facilitan la limpieza y permiten un mínimo de acumulación de partículas.

Para permitir una manipulación segura de cargas y contenedores difíciles de agarrar, los equipos de elevación para salas limpias garantizan un levantamiento ergonómico y seguro, ya sea al manejar bidones, recipientes, sacos o cajas, ofreciendo seguridad y confianza en todas las etapas de su proceso, desde el traslado hasta la paletización y el posterior procesamiento, envase y empaquetamiento de los productos.

 

¿Soluciones para la manipulación de cargas en la industria Farmacéutica?

¿Está buscando soluciones para la industria Farmacéutica? Encuentre soluciones estándar y a medida para las necesidades de su empresa. También puede enviarnos el siguiente formulario si desea que le contactemos, agendar una reunión o recibir un presupuesto sin compromiso.


 

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Industria Farmacéutica

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso