+34 933 205 984

Mover y manipular las sustancias utilizadas en la industria química requiere una gran precisión y seguridad. Estos materiales vienen en una amplia gama de envases, almacenados en bidones, sacos o garrafas, y presentan desafíos constantes de manipulación. Soluciones que cubran necesidades para zonas que precisan de certificaciones para trabajos en atmósferas explosivas son vitales para este tipo de industria.

Nuestras soluciones para la industria química dispone en configuraciones de acero inoxidable especialmente diseñadas para aplicaciones en salas blancas y otros ambientes controlados. Nuestros diseños ergonómicos brindan la máxima protección al operario y aumentan la eficiencia de la producción.

Se requiere gran cuidado cuando se manipulan productos químicos u otros materiales orgánicos sensibles. Cualquier rotura o perforación de la carga puede permitir que las sustancias se filtren o que el aire llegue a los materiales, dejándolos inútiles. Los equipos desarrollados para salas limpias permiten a los operarios levantar estas cargas de forma segura, incluso cuando se manipulan contenedores o sacos hechos de materiales tan frágiles como el papel.

 

¿Soluciones para la manipulación de cargas en la industria Química?

¿Está buscando soluciones para la industria Química? Encuentre soluciones estándar y a medida para las necesidades de su empresa. También puede enviarnos el siguiente formulario si desea que le contactemos, agendar una reunión o recibir un presupuesto sin compromiso.


 

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Industria Química

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso