+34 933 205 984

En AOG disponemos de soluciones para las tareas de picking de cargas ligeras en áreas de almacenaje y centros de distribución que requieren una manipulación semimanual. La elevación de cargas mediante el vacío es una tecnología bien conocida. Pero no todo depende solamente del desarrollo de nueva tecnología. La creatividad a menudo da como resultado nuevas soluciones innovadoras: Una carretilla ó apilador eléctrico con sistema de elevación por vacío integrado.

Esta innovación ha sido probada en varias empresas para ser una herramienta útil y eficiente. El sistema de elevación por vacío es ideal para la manipulación de cargas. El vacío asegura una elevación ligera y por lo tanto elimina el esfuerzo físico. Se mejoran significativamente las condiciones de salud y seguridad en el trabajo. La selección o picking de pedidos implica la manipulación de cargas y conlleva un desafío para los operarios durante su jornada de trabajo, que a menudo se arriesgan a las tensiones y lesiones en los hombros, la espalda y las piernas.

Los manipuladores por vacío se manejan sin esfuerzo físico. El sistema integrado facilita un manejo seguro y rápido. Permite la manipulación de diferentes tipos de materiales y cargas gracias a la amplia gama de útiles succionadores adecuados para cada tipo, que se pueden cambiar rápidamente y de modo sencillo sin utilizar herramientas adicionales.

Otra gran ventaja es el incremento de la productividad. El sistema de elevación por vacío trabajará todo el día a la misma velocidad. ¡Nunca se cansa! En los casos que se manipulan cargas de grandes dimensiones, el sistema de elevación por vacío es aún una mejor inversión: ya no son necesarias dos personas para manipular la carga.

 

- Sistemas de elevación por vacío integrado en carretilla ó apilador -

 

AL-PACK TRUCK es un equipo de elevación de vacío integrado en carretillas (toros) para la recogida de pedidos de forma fácil y eficaz. Funciona con electricidad (24 o 48v), gas o diésel. Requiere de un estudio previo de para que la integración sea totalmente efectiva según el modelo de carretilla del cliente.

  • Capacidad de elevación: 50 kg
  • Alcance: 2500 mm de radio, 5000 mm de diámetro
  • Altura de elevación: 1500 mm desde el suelo hasta el cabezal de succión
  • Rotación del brazo: 360°
  • Rotación del cabezal de succión: 360°
  • Se puede utilizar en ambos lados de la carretilla

 

Elevador de cargas por vacío integrado en carretilla - Al-Lift

 

AL-PACK MOBILE BAT es un sistema de elevación por vacío con baterías extraíbles para carretillas o apiladores que permite la manipulación de la carga de una manera fácil y efectiva durante la selección de pedidos. El sistema es una unidad totalmente independiente del sistema eléctrico de los apiladores.

El sistema, al ser totalmente móvil, se instala en segundos, ya que consiste simplemente en acoplar las horquillas del apilador en las guías del sistema, como si de un palet se tratara. Luego se bloquea para asegurar la fijación y la unidad ya está lista para ser utilizada.

  • Capacidad de elevación: 50 kg
  • Alcance: 2500 mm de radio, 5000 mm de diámetro
  • Altura total: 2750 mm Altura de transporte: 2000 mm
  • Altura de elevación: 1500 mm desde el suelo hasta el cabezal de succión
  • Rotación: 360°
  • Se puede utilizar en ambos lados del apilador
  • Funciona con batería durante tres horas de uso continuo (alrededor de seis horas de uso operativo)

 

Sistema de elevación por vacío móvil para carretilla o apilador - Al-Lift

 

 

Sistema de elevación por vacío integrado en carretilla

Manipulador por vacío para cajas integrado en apilador

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Sistema de elevación por vacío integrado en carretilla

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso