VacuCobra es la última novedad en equipos de manipulación de cargas ligeras: Diseñado ergonómicamente para encajar con todos sus usuarios, permitiendo una manipulación de cargas rápida y segura.
VacuCobra es un manipulador de cargas por vacío diseñado ergonómicamente y optimizado para una manipulación a alta velocidad de cargas de hasta 50kg. ¿Necesita un equipo que le ayude a levantar y descargar cargas rápidamente? VacuCobra es un equipo de elevación robusto, compacto y versátil para la alta frecuencia de manipulación característica de los centros de distribución y áreas logísticas con sistemas de almacén donde se requiere rapidez y ergonomía.
VacuCobra facilita al operario una operación de manipulación con una sola mano y su facilidad de uso, pudiendo mantener una alta frecuencia de elevación sin tensión. Es ideal, por ejemplo, para la manipulación de cargas en las zonas de embalaje de final de línea. Además, está disponible la versión en acero inoxidable para salas limpias, donde es requisito indispensable.
Mediante la adición de la función de giro integrada de 360 grados en la parte superior e inferior del tubo de elevación logramos la rotación de las mercancías - y no de la unidad de elevación – ofreciendo una alta precisión para el operario en sus funciones de manipulación. Conjuntamente con un adaptador de ángulo, se garantiza una libertad total de movimiento al manipular la carga. El succionador agarrará la carga por el lateral con la misma seguridad que lo hace por la parte superior.
La función de liberación rápida asegura que no se pierda tiempo al soltar la carga. El gatillo de control del VacuCobra puede intercambiarse de derecha a izquierda del asa de mando en cuestión de segundos, en función de si el operario es diestro o zurdo.
VacuCobra asegura la máxima libertad de movimiento durante la manipulación de cargas. Rotación sin límites, control ajustable y agarre superior y lateral. Aumente la productividad y ofrezca una manipulación ágil, fácil y segura a sus operarios.
La bomba de vacío es el corazón del VacuCobra, creando vacío para hacer funcionar el sistema. El gran rendimiento y poco peso de estas bombas de vacío aseguran la mayor capacidad y calidad. Las bombas de vacío son de alto rendimiento, bajo consumo y una larga vida útil. También pueden incorporar bancada para instalar en pared o columna. El motorbomba de vacío está diseñado para trabajar durante años libre de servicio de mantenimiento.
El manipulador por vacío VacuCobra está disponible en diferentes modelos de hasta 50kg de capacidad de carga. VacuCobra Light es el modelo más simple, con menos funciones pero que ofrece con todas las garantías la misma operación rápida manipulando cargas. VacuCobra Light está equipado con cambio rápido, un componente que facilita el intercambio y combinación de succionadores de la gama completa disponible para VacuEasylift.
Estructura de soporte para instalar el manipulador de cargas.
VacuCobra se utiliza más eficazmente instalado en un sistema de grúa ligero - en aluminio – o bien. en un brazo de pluma.
Instale su manipulador industrial de cargas en nuestra gama de brazos y puentes grúa Lyftman. El brazo o puente sostiene la unidad de elevación y está disponible en una amplio rango de medidas y capacidades. Los sistemas LR Lyftman ofrecen una amplia variedad de sistemas de manipulación manual como grúas de suspensión, monorraíles, sistemas de baja altura e instalaciones de anclaje al suelo.
Nuestra variedad de servicios va desde el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas hasta la fabricación y entrega de sistemas completos de manipulación de materiales.
Ofrecemos cuatro perfiles de raíl básicos con cuatro capacidades adicionales que utilizan una estructura de soporte en la parte superior de las guías de acero. Desde simples sistemas de aluminio ligero hasta complejas instalaciones de acero pesado.
Nuestros perfiles de aluminio LR86 y LR113 tienen un funcionamiento manual rápido y sencillo para elevaciones de hasta 125 kg. Al elegir estos perfiles conseguirá flexibilidad y reducirá la fuerza aplicada en la estructura del techo.
El Sistema LR Lyftman está certificado por INSPECTA en cumplimiento con los requisitos esenciales de salud y seguridad del Anexo I de 2006/42/CE y la normativa EN ISO 1210:2010. Todos nuestros dispositivos se prueban de forma individual antes del envío y se entregan con una declaración de conformidad y las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento.