+34 933 205 984

En las áreas donde las cargas pesadas, posturas incómodas y variaciones de pesos provocan problemas, una mesa elevadora puede ser la solución. Una postura correcta de trabajo y evitar manipular grandes pesos incrementan considerablemente la eficiencia, dado que los operarios se fatigan menos, se reducen las bajas laborales, y aumenta la satisfacción laboral.

Nuestros 25 años de experiencia, combinados con una gama de más de 100 modelos estándar, le ofrecen la mejor de las soluciones posibles. Las mesas elevadoras se diseñan y fabrican ofreciendo una amplia gama de modelos especiales y accesorios, diseñados por nuestros ingenieros en cooperación con nuestros clientes.

 

Mesas elevadoras - Translyft

 

La gama de también incluye mesas elevadoras de acero inoxidable o galvanizadas al horno - o combinadas, y con certificación para zonas ATEX, en función de las necesidades del sitio de trabajo en cuestión.

 

Mesas elevadoras de tijera simple y doble

Partiendo de la gama estándar, nuestro departamento de desarrollo concibe soluciones individuales en los casos en que las mesas más comunes no son válidas. La mayor parte de las soluciones se basan en los modelos estándar, modificados según los fines del uso específico.

En muchas empresas se comprueba el peso de las mercancías paletizadas entrantes y salientes para asegurarse de que los palets contengan la cantidad de mercancía indicada. En colaboración con fabricantes de balanzas hemos desarrollado un sistema que nos permite ofrecer todas las mesas elevadoras hasta una carga de 3000 kg con células pesadoras integradas.

Las mesas elevadoras ofrecidas por AOG tienen certificado CE. Se fabrican de acuerdo con las normas aplicables para mesas elevadoras y según la directiva europea sobre maquinaria y EN-1570. Todo el acero es limpiado, preparado con pintura anticorrosión y cubierto con laca de 2 tipos de poliuretano. El interruptor principal y la plataforma están acabados en RAL5015 azul,y las tijeras en RAL2003 naranja, proporcionando una superfície resistente y duradera.

Se incluye de estándar una válvula de ajuste de compensación de presión, para el ajuste de la velocidad de descenso, y todos los cilindros incorporan una válvula de paro de emergencia. Las dos barras de seguridad bloquean la mesa durante su uso y reparaciones.

Las mesas están diseñadas para una alimentación con 3 x 415 V/50 Hz + tierra. El voltaje es de 24 V DC. La caja eléctrica con el control PCB y la caja de pulsadores tienen protección IP 65, mientras que la mesa es enteramente IP 54.

Todos los motores tienen 1400 rpm, lo que asegura una larga vida al motor y un bajo nivel de ruido del sistema eléctrico. Todas las mesas cumplen con los actuales requerimientos sobre protección de ruido, y están en un valor de 52 dBA, un dato de gran relevancia dado que el nivel de ruido es una parte importante en la seguridad laboral actual.

 

Mesas elevadoras de tijera simple y doble - Translyft

 

Mesas elevadoras superplanas

Las mesas elevadoras superplanas representan una ventaja notable en sitios donde se montan o fabrican aparatos y componentes, dada la importancia de mantener una altura de trabajo correcta para que los usuarios trabajen en una postura ergonómicamente adecuada.

Producimos en serie 16 tipos de mesas elevadoras superplanas. Nos esforzamos por encontrar en cada ocasión la solución adecuada para nuestros clientes, tanto si se trata de una mesa estándar o de un modelo fabricado especialmente para una aplicación concreta.

Nuestros clientes comprueban una y otra vez que una inversión en mesas elevadoras superplanas es sumamente rentable. Dondequiera que haya que elevar o descender objetos pesados, las mesas elevadoras se hacen cargo del trabajo pesado, mientras que los operarios ya sólo han de mover los objetos a la altura de trabajo más cómoda y ergonómicamente correcta para ellos.

Las mesas elevadoras superplanas en forma de U se usan en todo tipo de industria para una producción racional y rentable, creando además un entorno laboral ergonómicamente correcto.

Algunas de estas mesas superplanas también están disponibles en versión rodante. El marco de base se refuerza y se equipa con dos ruedas, ojete de arrastre y palanca de arrastre-elevadora. Así, la mesa se puede trasladar sin esfuerzo haciéndola oscilar levemente. De ese modo, a cambio de un pequeño recargo se obtiene una rentabilidad aún mayor, puesto que la mesa se puede emplear en varios puestos de trabajo. En los sitios donde es de especial importancia la limpieza, como en la producción de alimentos y medicamentos, la movilidad de las mesas elevadoras ofrece grandes ventajas.

 

Mesas elevadoras superplanas - Translyft

 

Mesas elevadoras de acero inoxidable

Todas las mesas se pueden suministrar en versión galvanizada al horno; determinadas series de modelos también en acero inoxidable. El creciente interés por facilitar mecánicamente la elevación manual de cargas pesadas y ofrecer así puestos de trabajo ergonómicos, influye en el desarrollo de nuestros productos. Debido a ello, podemos ofrecer actualmente una versión en acero inoxidable para aquellas empresas que buscan soluciones para las estrictas exigencias de las autoridades sanitarias en cuanto a higiene y limpieza.

Las mesas no están fijadas al suelo, por lo que es fácil trasladarlas para las tareas de limpieza o para cambios de localización en la producción. Las mesas elevadoras superplanas de acero inoxidable se usan a menudo en las salas de despiece de la industria alimentaria y en las fábricas de piensos, donde también se plantean exigencias especiales de higiene y limpieza.

 

Mesas elevadoras de acero inoxidable - Translyft

 

 

Mesas elevadoras de tijera simple en foso

Mesas elevadoras

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Mesas elevadoras

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso