+34 933 205 984

Nuestro elevador de cargas por cable es eficiente, ergonómico, seguro y más rápido que la mayoría de los equipos similares existentes en el mercado, manipulando todo tipo de cargas con velocidad y precisión.

ViperHoist es uno de los polipastos por cable más rápidos del mercado que manipula con eficacia la mayoría de los tipos de cargas con velocidad y precisión. Ofrece ventajas competitivas como precisión y velocidad óptimas, una amplia selección de útiles para todo tipo de cargas, y es ergonómico y fácil de usar.

Este elevador de cargas por cable no solo es uno de los polipastos más rápidos del mundo, también es muy fácil de instalar y requiere poco mantenimiento. Es un sistema confiable que ofrece gran flexibilidad y fácil manejo de todo tipo de cargas. Con un bajo coste de propiedad y mínimo consumo de energía, el elevador de cargas por cable es la opción más rentable para una elevación sostenible y eficiente.

Polipasto elevador de cargas por cable

Los mandos ergonómicos adaptables a sus necesidades brindan comodidad, facilidad y un movimiento suave. El polipasto es tan fácil de controlar que todos los usuarios aprenderán a usarlo en poco tiempo. Un acoplamiento rápido a diferentes útiles permite una gran flexibilidad para un mismo equipo. Elija entre una selección de útiles como ganchos, para sujeción o pinzas, adaptables para satisfacer todas sus necesidades en manipulación de cargas.

Manipule cargas desde todos los ángulos, gire, incline o voltee la carga con gran precisión y colóquela de forma segura, exactamente donde la necesita. El control de velocidad variable le permite elegir exactamente la velocidad a la que desea trabajar, asegurando una elevación segura y precisa en todo momento.

Este polipasto de cable flexible está disponible en dos modelos; uno para levantamiento rápido para cargas de hasta 60 kilos a 0.75 m/s, y otro para cargas más pesadas hasta 120 kilos a 0.35 m/s. Ambos modelos pueden equiparse con varios útiles para manipular cualquier carga, desde bobinas hasta componentes de automóviles y baterías.

 

  • Adaptable para diferentes tipos de cargas en varios tamaños.
  • Diseñado para minimizar la carga sobre el operario.
  • Acelere el trabajo y aumente la productividad.

 

Elevación eficiente y ergonómica para todos, todos los días.

 

Util para manipular y elevar baldosas embaladas

Elevador eléctrico con pinza de agarre para sacos

Solicitar información a AOG Smart Solutions: Polipasto elevador de cargas por cable

Solicite más información. Rellene los campos obligatorios (*) para ofrecerle una mejor atención y nuestro departamento comercial contactará con usted en breve. Gracias por su interés.
1000 caracteres restantes
“Sus datos formarán parte de una base de datos propiedad de la empresa INTERCOMERCIAL AOG 1962, S.L., con domicilio en c/ Manuel Fernández Márquez 34, 08918 Badalona (Barcelona). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada .” Condiciones de uso